30 personas que se encontraban en Ikea al momento en que se desarrolló una tormenta de nieve no tuvieron más opción que pasar la noche dentro de la tienda.
Si pudieras pasar la noche en cualquier parte, ¿Qué lugar elegirías? Quizás Ikea no sea la primera opción, aunque claro depende de cada quien, pero en este caso resultó ser la mejor opción cuando una tormenta de nieve comenzó a desarrollarse en la ciudad de Aalborg, en Dinamarca. Fueron seis clientes y alrededor de 24 empleados las personas que no tuvieron otra alternativa más que quedarse dentro de la tienda cuando cayeron unos 30 centímetros de nieve.
Uno de las ventajas de quedar encerrado en Ikea, aunque no sea por voluntad propia sino en este caso por las condiciones climáticas, es que espacio no va a faltar y camas tampoco. Según explicó el sitio de noticias Mail Online, tanto los empleados como los clientes que se encontraban allí tuvieron permitido usar alguna de las camas del local mientras esperaban a que el clima mejorara un poco.
Peter Elmrose, manager de la tienda, explicó a Ekstra Bladet que las personas que quedaron varadas allí durmieron en las exhibiciones de muebles y en la muestra del primer piso, donde se encuentran las camas, los colchones y los sofás que se hacen cama. Sin dudas los clientes tuvieron la posibilidad de probar los diferentes artículos, según explicó Elmrose. Además, la noche se desarrolló de forma divertida y muy bien, de hecho se ha compartido un video donde los clientes comienzan a cantar una canción de cuna.
Además, no solo se encontraban empleados y clientes de Ikea dentro del local, sino que también se sumaron empleados de la juguetería que están justo al lado. «Es mucho mejor que dormir en tu auto«, dijo Michelle Barrett, manager de la juguetería. «Ha sido agradable y cálido, y estamos felices de que nos hayan dejado quedarnos. Nos reímos de la situación, porque probablemente no la vivamos de nuevo«, agregó.