Un granjero intentó denunciar a sus vacas porque no dan leche

Un granjero intentó denunciar a sus vacas porque no dan leche
Redactora / Travel writer
¡Valora esto!

Luego de haber intentando sin éxito durante varios días, un granjero de India se dirigió a la policía para denunciar a sus vacas por no dar leche.

Según fue informado, el hombre había intentado ordeñar a las vacas por cuatro días pero no logró obtener leche y se dirigió a la comisaria con la intención de hacer una denuncia. Sin embargo, los oficiales que se encontraban allí le explicaron que registrar una denuncia de ese tipo era algo que no se podía hacer.

Granjero quería denunciar a sus vacas
Foto de Ryan Song en Unsplash

El granjero vive en Sidlipura, una aldea india que está ubicada en el estado de Karnataka, y en su declaración explicó que aunque había llevado a al ganado al pasto desde las 8 a las 11 de la mañana y dese las 16 a las 18 horas, los cuatro días que había intentado ordeñar las vacas no había tenido ningún tipo de éxito. Así lo informó el sitio de noticias The Deccan Herald. «No están dando leche. Así que la policía tiene que convencerlas para que sí den», habría declarado el granjero de acuerdo a la información proporcionada por ese mismo medio.

El reclamo del granjero llegó a hacerse viral en redes sociales, pero la policía le aclaró que en realidad no había mucho que pudiera hacer para cambiar la situación. Las autoridades se encargaron de explicarle que no podían registrar un reclamo de este tipo y le explicaron a The Deccan Herald que lograron convencerlo de ello.

Vacas
Foto de Jonas Koel en Unsplash

Más allá de que las autoridades no puedan hacer nada para cambiar la situación de que las vacas no estén dando leche, vale tener en cuenta que en el último tiempo se están explorando otras formas de producir leche. Por un lado, se encuentran las leches vegetales, tal como es la de almendras o avenas, y por otro una compañía de Tel Aviv, llamada Imagindairy está explorando la posibilidad de hacer productos lácteos a partir de microorganismos.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *