Un muchacho ha revelado la «experiencia extraña» que tuvo recientemente después de descubrir que era el único pasajero en un vuelo de ocho horas desde el Reino Unido a los Estados Unidos. Echa un vistazo a continuación:
Ahora, ser el único pasajero en un vuelo y no tener que aguantar a niños pequeños gritando y pasajeros descalzos es algo con lo que muchos de nosotros simplemente hemos soñado.
Pero este sueño se hizo realidad para un muchacho que se dirigía a los Estados Unidos.
Kai Forsyth volaba recientemente del Reino Unido a los EE. UU. cuando, para su sorpresa, descubrió que era el único pasajero a bordo del vuelo de ocho horas.
Al documentar la rara ocurrencia en TikTok, Kai (@kaiforsyth) la calificó como quizás «la experiencia más extraña» y mostró algunas de las ventajas de, literalmente, volar solo.
Escribió en el video: «La tripulación de cabina dijo que yo era la única persona a bordo del vuelo», antes de filmar la cabina vacía que lo rodeaba.
Como cualquier otra persona haría, Kai realmente aprovechó el espacio extra colocando una cama improvisada en toda una fila de asientos.
«¡Fueron 8 horas, así que preparé una cama!», escribió junto a su durmiente de aspecto bastante cómodo.
«Literalmente lo más cómodo que he estado en un avión».
El muchacho afortunado luego reveló que la tripulación de cabina estaba más que feliz de cuidarlo muy bien ofreciéndole comida y refrigerios ilimitados.
«Literalmente me dieron todos los bocadillos y comida ilimitada», escribió junto a un emoji de diablo.
No estamos celosos en absoluto…
Como era de esperar, el video de Kai se volvió viral desde que se subió hace cuatro días y ha sido visto más de 60,000 veces.
«No, sería demasiado paranoico todo el viaje», dijo un TikToker, mientras que otro bromeó: «Recuerdo el vuelo de regreso a casa desde JFK a Gatwick, unas 10 personas en toda la economía. Fue el mejor vuelo».
Pero muchos se apresuraron a preguntarle a Kai por qué diablos no lo ascendieron a primera clase.
«¿No podrías simplemente entrar en primera clase?», preguntó un usuario, a lo que Kai respondió: «Los asistentes de vuelo estaban durmiendo en primera clase porque no había nadie para atender».
La experiencia de Kai es extremadamente rara y, con mayor frecuencia, los vuelos de las personas son memorables por las razones equivocadas.