Los fanáticos de Disney pueden sudar dentro del parque Disney California Adventure antes de que abra al público con una variedad de clases de ejercicios para los huéspedes del hotel.
Más de una docena de clases grupales de acondicionamiento físico, que se llevan a cabo en el Tenaya Stone Spa en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, están disponibles para los huéspedes que se alojen en cualquiera de los hoteles de Disneyland, según la compañía.
Las clases, que van desde yoga hasta boot camp y meditación de sonido, se llevan a cabo en entornos únicos, incluidos varios en el propio parque temático.
«Tenemos tantas [variedades] de clases», dijo Shinobu Tygi, instructor principal de acondicionamiento físico de Tenaya Stone Spa, en un anuncio en video. «Estas clases son para cualquier nivel de habilidad».
Huéspedes del Grand Californian Hotel & Spa tomando una clase de Awakening Yoga con vista a Disney California Adventure.
Has latir tu corazón con un desafío de obstáculos en la atracción Redwood Creek Challenge Trail del parque, donde los visitantes gatearán, saltarán, treparán y correrán, y estarán atentos a Spirit Cave en el proceso. O únete a un campamento de entrenamiento a través del parque temático vacío y aún cerrado.
Los asistentes al parque que busque prepararse para un largo día de atracciones de equitación pueden inscribirse en un estiramiento previo a la apertura para ayudar a calentar sus músculos. Si bien las clases pueden llevarse a cabo en el parque, no incluyen la entrada general al parque.
Cada clase dura de 30 a 45 minutos y está abierta a personas mayores de 14 años. Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto.
Además de las clases de acondicionamiento físico dentro del parque temático, Disney ofrece ejercicios en otros entornos únicos, como yoga acuático, que se lleva a cabo en una tabla de remo en la piscina con fuente en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa.
Hablando de los parques temáticos de California, Disneyland hará que las máscaras sean opcionales para los visitantes vacunados a partir del 17 de febrero, según el parque. Actualmente, el parque requiere que se usen cubiertas faciales en los espacios interiores, incluso en muchas atracciones. Todavía se requieren máscaras en los transbordadores de Disney y en entornos de salud como Primeros Auxilios. Los revestimientos faciales también son obligatorios para los huéspedes no vacunados.