¿Alguna vez soñaste con vivir en la casa de una celebridad de Hollywood? No es algo imposible. La casa de Bruce Willis ubicada en un paraíso tropical está a la venta y todo lo que se necesita para comprarla son unos cuantos millones de dólares.
El reconocido actor de varias películas de acción de Hollywood tiene en venta su casa de las Islas Turcas y Caicos. La misma se encuentra ubicada particularmente en la isla privada de Parrot Cay, junto a las playas de arenas blancas por las que el archipiélago es reconocido en todo el mundo.
La propiedad se encuentra publicada en la lista de inmuebles que ofrece Sotheby’s, e incluye no solo la casa en sí sino que también tiene su propia playa privada de más de 300 metros, con península y todo. Además, la residencia cuenta con un total de 12 habitaciones y un espacio interior superior a 4 mil metros cuadrados. Claro que eso no es todo, sino que también tiene casi 5.500 metros cuadrados de espacio exterior, con cuatro piscinas para disfrutar al máximo.
La casa principal cuenta con seis habitaciones, según explican desde la publicación, y es el «corazón de la propiedad y es perfecto para reuniones familiares y con amigos con varios espacios de entretenimiento y para niños». La propiedad también incluye dos villas ubicadas al norte de este lugar central, y una para invitados que cuenta con tres habitaciones. Además, las tres tiene su propia piscina.
Esta asa de Bruce Willis fue completamente rediseñada en el año 2020 y en su interior también se puede encontrar un gran espacio de reuniones, una sala de cine, un espacio frente a al playa dedicado a hacer yoga, una sala de juego para niños, y varios árboles de coco, banana y papaya para sentir todo incluso más tropical, si eso es posible.
La propiedad también tiene su propio equipo de trabajo y se encuentra bajo la administración de COMO, lo cual implica el servicio de mantenimiento, provisiones, mayordomos, cuidado de la casa e incluso un programa de alquileres, para quienes ofrecer esta casa para el resto del mundo.
El costo de la casa es de 37,500,000 dólares, ¿Qué te parece?