Una niña ucraniana atrapada en un refugio antiaéreo ha hecho llorar a la gente por su interpretación de «Let It Go» de Frozen, mientras continúa la invasión rusa del país.
Cuando la invasión rusa de Ucrania entra en su día 12, una grabación de una niña llamada Amelia cantando en un refugio antiaéreo en la capital del país, Kiev, se ha vuelto viral.
Se dice que el video, que se publicó por primera vez el jueves 3 de marzo, «conmovió a los hombres hasta las lágrimas».
Marta Smekhova, una mujer que visitó el refugio para ayudar a decorarlo, publicó el video en Facebook con el permiso de la madre de la niña.
Cuando Smekhova llegó al refugio y comenzó a dibujar en las paredes con dos niños, notó que una de las niñas era «tan amigable, tan habladora» y le reveló que le encanta cantar.
Smekhova escribió: «Al ver en uno de los depósitos de bombas de Kiev, cómo los niños dibujan imágenes brillantes en la penumbra, yo, por supuesto, no podía pasar en silencio… me detuve, elogié, me ofrecí a hacer una pequeña exhibición. para decorar de alguna manera este lugar no tan feliz».
«La niña resultó ser tan amigable, tan habladora… Me dijo que además de dibujar, le encanta cantar… y me susurró su sueño de que quiere cantar en un gran escenario frente a la audiencia… . Entonces, ¿qué pasa? – Digo, – ahora nos estamos organizando… ¿ves, cariño, cuánta gente hay aquí? ¡Para eso cantas!«.
Según los informes, Amelia estaba nerviosa porque era su primera actuación, informa MailOnline.
La joven cantó una de las canciones más famosas de la popular película infantil animada, Frozen de 2013.
Después de que Amelia termina su interpretación de la canción, se puede ver a la multitud a su alrededor aplaudiendo con entusiasmo.
Smekhova reflexionó: «No hace falta decir que se preocupó por nada… Desde la primera palabra en el [refugio antiaéreo] se produjo un completo silencio… todos dejaron sus asuntos a un lado y escucharon una canción de esta chica que solo emitía luz. .. incluso los hombres no pudieron contener las lágrimas».
«¡Le mostré este video a personas en diferentes ciudades de Ucrania, fue visto por extranjeros en diferentes partes del mundo! ¡Amelia, tu canto no dejó indiferente a nadie!» agregó Smejova».
El voluntario concluyó: “¡Mirad, rusos, contra quién estáis luchando! ¡Solo un cobarde puede luchar contra civiles, quitarles la infancia a niños indefensos! Vosotros dejáis ir a vuestros hijos al puchero, convirtiéndolos en carne de cañón… y nuestros hijos irradia luz, e incluso en un sótano oscuro y crudo no parpadea, ¡sino que se enciende aún más brillante!».