La cadena de cafeterías Starbucks abrió un nuevo local en la ciudad de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, que por su particular arquitectura se ha convertido en viral en las redes sociales. Si bien el acontecimiento tuvo lugar hace ya unos meses, no queríamos dejar pasar la oportunidad de compartirte lo increíble que resulta este local de Starbucks en Dubái que, maravillosamente, ha decidido combinar lo moderno de esta marca con lo ancestral de la cultura del Medio Oriente.
Está ubicado en el distrito turístico de Al Seef, una zona turística en la ciudad protagonista de un lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna animada. En sus alrededores, se encuentra llena de tiendas y restaurantes. En el caso particular del local de Starbucks en Dubái, allí se pueden conseguir todos los productos que normalmente están en todos los Starbucks del mundo: café en decenas de formas, tamaños y combinaciones, pasteles, galletas, dulces y otras bebidas originales.
En cuanto a la estética, los acabados rústicos, su techo de paja y su mobiliario minimalista hecho en madera hacen que el local sea una pieza única dentro de la popular cadena de cafeterías, por lo que podríamos decir que lo convierte en todo un atractivo para conocer de recorrida por la ciudad en Emiratos Árabes Unidos.
¿Cómo visitar este sorprendente Starbucks en Dubái?
Como comentábamos anteriormente, la forma de llegar hasta esta novedosa apertura es dirigiéndose a un paseo por el distrito de Al Seef. Inaugurado a finales de 2017, este espacio pretende rendir homenaje a los orígenes de la ría de Dubái como punto neurálgico de la recolección de perlas en la zona.
¿Por qué es importante visitarlo durante la estadía en Dubái? Vamos, la presencia de un Starbucks en Dubái es una razón en un millón -o quizás no tantas- para dedicar un día a explorar esta zona. A decir verdad, el distrito de Al Seef cuenta con una extensión de 1,8 kilómetros a lo largo de su majestuosa costa. Con más de 230 000 metros cuadrados, las atracciones para descubrir se dividen en dos secciones: una zona patrimonial con arquitectura histórica y un segundo espacio con estructuras más contemporáneas.
La mejor forma de empaparse de este ambiente es embarcándose en un paseo cultural a pie por el barrio histórico de Al Fahidi, perfecto para transeúntes, antes de dirigirse a Al Seef. En el mientras tanto, podrás recorrer caminando sus encantadores paseos, su puerto deportivo totalmente operativo, su bulevar plagado de restaurantes y un plaza donde se celebran eventos.
Un comentario
buenas tardes Dubai es un pais muy acogedor es un pais muy desarrollado
ordenado limpio .
el cafe de starbucks es mu rico y sabroso