La aerolínea Qantas ha anunciado sus planes para un vuelo sin escalas desde Sídney a Londres.
Si te encanta estar atrapado en un asiento de avión durante la mayor parte del día, este vuelo es para ti.
La aerolínea planea enviar aviones desde Sídney y Melbourne a Londres y Nueva York para fines de 2025 como parte de sus vuelos ‘Project Sunrise’.
El nuevo anuncio se produce cuando Qantas realizó recientemente su viaje inaugural con un vuelo sin escalas de Perth a Londres, que totalizó 17 horas.
Y a la aerolínea claramente no le gusta hacer las cosas a la mitad, ya que está programado un vuelo aún más largo, con Qantas ordenando 12 A350-1000 especialmente diseñados para que esto suceda.
La marca anunció el pedido de su nuevo avión, construido para realizar vuelos ridículamente largos, en Twitter.
«Estamos muy emocionados de anunciar un pedido de nuestra nueva flota nacional, así como de 12 A350-1000, un avión diseñado para redefinir la forma en que viajamos con la capacidad de volar sin escalas desde Australia a cualquier parte del mundo».
Los aviones están preparados para transportar 238 pasajeros y tendrán «zonas de bienestar» para ayudar a los pasajeros a sobrellevar el largo viaje.
Las representaciones de las zonas de confort también se compartieron en las redes sociales, y aunque parece la parte trasera de la oficina de un médico de cabecera, al menos no tendráS que caminar de un lado a otro del pasillo para evitar que tus piernas mueran.
Probablemente te estés preguntando cuánto dura el vuelo récord.
Bueno, son 20 horas en total, lo que significa que definitivamente tendrás que comer comida de avión.
Y según Alan Joyce, director ejecutivo de Project Sunrise, la cabina del avión “se está diseñando especialmente para ofrecer el máximo confort en todas las clases para vuelos de larga distancia”.
Debido al combustible adicional necesario para realizar el vuelo, habría menos asientos disponibles en el avión.
Sin embargo, al menos esto significa espacio adicional, como dice el Dr. Tony Webber, economista jefe del proyecto: «Estar confinado en un espacio pequeño, especialmente en un asiento económico, durante 18 horas o más es una tortura.
«Habrá que aumentar el espacio personal, así como el espacio para que los pilotos y la tripulación descansen», continuó Webber, según informó The Guardian.
El nuevo vuelo rompe por completo el récord actual del vuelo más largo del mundo, que va de Nueva York a Singapur y es operado por Singapore Airlines.
Aún así, ese es un vuelo bastante pesado a las 18 horas y 50 minutos, viajando más de 15,000 kilómetros.