Luego de 2 años de interrupción por la pandemia, en julio se llevará a cabo en Buenos Aires, la 16º edición de “Caminos y sabores”, la exitosa feria gastronómica que reúne en un solo lugar sabores, aromas, texturas y paisajes.
La feria, declarada de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación, vuelve luego de la interrupción de dos años que le produjo la pandemia, con el lema de que” lo rico está en los sabores y las experiencias”.
Nuevamente habrá expositores de todas las provincias, distribuidos en los nueve Caminos Temáticos: Federal; de las Picadas; de los Aderezos y Aceites; de las Bebidas; de los Dulces; de los Frutos de la Tierra; de las Infusiones; del Turismo y la Tradición; de tu Cocina, como también de las cocinas en escena y los espacios para compartir comidas y bebidas.
En su última edición presencial de 2019, tuvo 110.000 visitantes. Logró reunir a 450 expositores de todo el país y presentar a 40 chefs en escena. Para esta edición, ya cuenta con reservas de más de 100 productores y emprendedores gastronómicos.
Por todo ello, Caminos y Sabores, es mucho más que un evento gastronómico, es una experiencia única para que cada visitante pueda degustar y conocer en profundidad alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos, únicos e irrepetibles a lo largo y ancho de Argentina.
La 16º edición de este evento se llevará a cabo del 7 al 10 de julio en el predio ferial de La Rural en la Ciudad de Buenos Aires.