Se ha abierto un ENORME puente de cristal que dice ser el más largo del mundo, pero es solo para los valientes.
El puente peatonal Bach Long de Vietnam, cuyo nombre se traduce como «dragón blanco», tiene 632 m de largo y se encuentra a 150 msobre una enorme jungla.
El piso de vidrio también significa que los turistas pueden obtener vistas increíbles del paisaje mientras desafían la caminata aterradora.
«Al pararse en el puente, los viajeros podrán admirar la belleza de la naturaleza», dijo Hoang Manh Duy, representante del operador del puente.
Bach Long es el tercer puente de cristal de Vietnam, y el local Bui Van Thach dijo que esperaba que alentara a más turistas a visitar el área.
La compañía dice que es el puente con suelo de vidrio más largo del mundo, superando la estructura de 526 metros en Guangdong, China.
Los jefes de turismo vietnamitas están tratando de atraer a los visitantes después de dos años de cierres de Covid que impidieron la entrada a prácticamente todos los viajeros extranjeros.
Los puentes más aterradores del mundo
Un puente ‘curvado’ de 100 m se inauguró en China el año pasado, y muchos creyeron que era demasiado loco para existir.
En 2020, el año pasado se inauguró en Portugal un puente de fondo transparente de 515 metros.
Y en 2018, China abrió un puente de 18 mil millones de dólares que se extiende 55 kilómetros desde Hong Kong a Macao, que es el cruce marítimo más largo jamás construido.