Dos elefantes africanos fueron sorprendidos paseando por la recepción de un hotel en Zambia. Robert Zgozi fue el que pudo captar estas imágenes con su celular en el Mfuwe Lodge, al lado del Parque Nacional South Luangwa.
La pareja de elefantes traviesos caminó a través del vestíbulo y más allá de la zona de recepción del hotel. Sin embargo, parecían desconcertados por su entorno interior y salieron rápidamente al estacionamiento, donde comenzaron a festejar con un árbol de mango.
Cuando estuvieron listos para irse, simplemente caminaron a través de la recepción, bajaron los escalones de la entrada y se dirigieron al estacionamiento delantero.
«Esto sucede regularmente en esta época del año, por lo que no es inesperado, pero sigue siendo emocionante».
Cuando suceden estas cosas lo que se prioriza es la seguridad de los huéspedes y de los animales. Todos deben permanecer callados para no ponerlos nerviosos y no molestarlos.
El Parque Nacional South Luangwa se encuentra en el valle del río Luangwa en el este de Zambia y es conocido por su abundante vida silvestre, que incluye elefantes, hipopótamos y aves.