«Mario Kart: Bowser’s Challenge» es la próxima atracción que se inaugurará en Universal Studios Hollywood en 2023: la atracción Super Nintendo World es técnicamente un vehículo de pista y paseo, pero sigue siendo Mario Kart con todos los proyectiles y silbatos.
Esta segunda iteración del viaje se une al original que se inauguró en el primer Super Nintendo World en Universal Studios Japan en 2021, y también se convertirá en una parte expansiva de Universal’s Epic Universe en Universal Resort en Orlando, con su propia área dedicada a las principales franquicias de la empresa de videojuegos.
Los buscadores de emociones ingresarán a Super Nintendo World a través de un Warp Pipe verde esmeralda antes de encontrar Mario Kart: Bowser’s Challenge dentro del Bowser’s Castle. Una vez a bordo del paseo, el parque promete «uno de los paseos más complejos jamás construidos dentro de la industria del entretenimiento»: los pasajeros se ponen gafas de realidad aumentada en el viaje dentro de los vehículos de cuatro asientos estilo estadio.
El viaje reúne la experiencia de un viaje en movimiento en una pista con realidad aumentada, mapeo de proyección y escenarios físicos. Según el parque es «inigualable en cualquier lugar dentro de la industria de los parques temáticos». En las últimas horas se ha dado a conocer una vista previa de lo que puede esperar en el futuro cercano de los parques temáticos: