Resulta que Disneyland no siempre es el lugar más feliz de la Tierra, ya que Disneyland Paris se disculpó después de que un empleado «arruinó» recientemente una propuesta de matrimonio en el parque temático. Echa un vistazo a continuación:
En el video corto que ahora se ha vuelto viral, se ve a un hombre arrodillado sobre una rodilla a punto de hacerle la pregunta a su pareja frente al icónico Castillo de la Bella Durmiente.
Pero antes de que pueda terminar la propuesta, un miembro del personal de Disneyland corre y le arrebata abruptamente la caja del anillo de la mano.
Luego, el empleado redirige a la pareja para capturar el momento romántico en una plataforma diferente, diciendo: «Sí, eso es genial, pero será aún mejor aquí», lo que resulta en abucheos de los espectadores.
Ya sea que esta área del parque de diversiones estuviera estrictamente prohibida o que el empleado simplemente estuviera tratando de encontrar una mejor ubicación para el gesto de concesión, el momento de este hombre es terrible.
Newsweek informa que poco después del incómodo momento, un portavoz de Disney decidió abordar la situación y disculparse.
Dijeron: «Lamentamos cómo se manejó esto. Nos disculpamos con la pareja involucrada y nos ofrecimos a corregirlo».
Independientemente de la disculpa, muchos criticaron al miembro del personal de Disney por intervenir, y una persona escribió: «Disney debe pagarle una buena cantidad de dinero para contaminar los ‘momentos mágicos’ de las personas».
Otra persona dijo: “Si este fuera yo, ni siquiera habría sabido que eran empleados. Hubiera pensado que eran [un ladrón] porque me arrancaron un anillo de diamantes [de] las manos”.
Una tercera persona escribió: “Increíble. Malos modales y pésima representación de la empresa para la que trabaja.”
Otro comentó: “¿Por qué el miembro del elenco no los detuvo antes de arrodillarse, y el miembro del elenco debería haber dicho ‘lo siento, chicos, no pueden proponer matrimonio aquí’ en lugar de tomar el anillo del hombre! Eso es una locura para mí”.
Mientras que otra persona culpó a la interacción vergonzosa del hombre que presentaba la propuesta en público y comentó: “Es por eso que te propones matrimonio en privado».
«No te verás como un tonto en público, y no tienes que preocuparte de que otros arruinen tu espectáculo innecesario».
¿Tal vez Disneyland pueda organizar la boda de la pareja en el castillo de la princesa como una generosa compensación?
Mientras restrinjan a los miembros del personal mientras se presentan los anillos durante el intercambio de votos…