El grato intercambio del actor con una joven fan en un aeropuerto de Nueva York se volvió viral en Twitter recientemente.
Si necesita un golpe de bondad puro y sin adulterar directo a su alma, Keanu Reeves está aquí para brindárselo.
El 4 de julio, un joven fanático muy entusiasta vio al actor megaestrella en el área de reclamo de equipaje en un aeropuerto de la ciudad de Nueva York. Y según un espectador, el productor de televisión Andrew Kimmel, quien publicó el intercambio, Reeves no pudo haber estado más genial durante la conversación.
«Keanu Reeves estaba en mi vuelo de Londres a Nueva York hoy. Un niño pidió un autógrafo en el equipaje y luego comenzó a disparar una serie de preguntas rápidas. Keanu respondió felizmente a cada una de ellas», tuiteó Kimmel.
Según Kimmel, las preguntas del joven aficionado incluían preguntas como «¿Por qué estás en Londres?», «Te vi en el Gran Premio», «¿Vives en Los Ángeles?» y «¿Por qué estás en Nueva York?» Y a cada una de estas, Reeves dio una respuesta sincera: está en Londres para filmar un documental, aunque no maneja autos de carrera, le encanta andar en motocicleta y está en Nueva York para ver un espectáculo de Broadway.
Reeves respondió a todas, hasta que el fanático se quedó sin preguntas, por lo que Reeves comenzó a hacer las suyas a cambio.
«En ese momento, el niño se estaba quedando sin preguntas, por lo que Keanu comenzó a interrogarlo», compartió Kimmel. «¿Por qué estabas en Europa? ¿A qué galerías fuiste en París? ¿Cuál fue tu favorita?»
Incluso como un experimentado profesional de los medios, el mismo Kimmel no pudo contener su emoción y le pidió a Reeves que se tomara una selfie, la cual el actor tomó felizmente.
«El hombre no podría haber sido más amable, especialmente después de un vuelo internacional», agregó Kimmel. «Pensé en compartir esto porque el tipo es un acto de clase, y pequeños momentos como este pueden marcar una gran diferencia en la vida de las personas. ¡Necesitamos más Keanus!».