Un joven tiktoker oriundo de la provincia de Córdoba, Argentina; hace pocos meses compro una casa, que con el correr de los días fue investigando. En el fondo del patio encontró una vieja puerta tapada por enredaderas y plantas, que para su sorpresa, lo condujo a una habitación secreta que conecta con su living. El espeluznante descubrimiento fue grabado y publicado en la red social Tik Tok y se volvió viral.
El primer video ya superó las 13.000.000 reproducciones y acumuló más de 433.000 likes con más de 6.000 comentarios. Los usuarios de la plataforma TikTok comenzaron a interactuar en los comentarios, tratando de adivinar poco a poco que podría encontrar el joven en la habitación.
En el metraje, el joven muestra el interior de la habitación donde se ven algunas cajas con una gran cantidad de elementos antiguos como muebles, papeles y libros viejos. Además, para el desagrado de varios internautas, el joven descubrió dos roedores petrificados entre unas sábanas que se encontraban en el suelo. Pero sin dudas lo más insólito del video, es que en el cuarto secreto se encontró con una puerta más, que lo dirigió nuevamente al living de su nuevo hogar.
“Supuestamente vivía un anciano, que estuvo ahí hace cinco o seis años. Eso me dijo el señor que me la vendió, que vive en las sierras y que viajó solo para vender la casa. Sin embargo, los vecinos me dijeron que no lo recuerdan”, explicó el joven llamado Cristian, a un medio de noticias. Sobre los elementos encontrados en la habitación secreta detalló que “Hay muchos objetos muy antiguos y otros que tienen pinta de ser más modernos. En la habitación secreta había unos cuernos, una cámara de fotos antigua, un sillón antiguo, libros muy viejos… En fin, todo era muy raro”.
Aun sin resolver el misterio, los clips siguen recibiendo miles de comentarios por parte de usuarios que siguen maravillados con esta particular historia.
Fuente: La Nación