Una báscula inteligente no solo te ayudará a perder peso, sino a hacerlo de forma saludable; pues valorar solamente el peso ha quedado en el pasado, actualmente necesitas tener métricas exactas de todo, desde el porcentaje de grasa corporal, cantidad de masa muscular, agua e incluso el índice de masa corporal.
Por tales motivos, las básculas inteligentes se venden cada vez más, incluso se pueden crear perfiles en ella para que cada miembro de la familia lleve sus propias estadísticas. Así que si quieres adquirir una, has llegado al lugar indicado, pues te contaremos los aspectos más importantes a tener en cuenta, además de los modelos más destacables del mercado.
BÁSCULA INTELIGENTE EUFY SMART SCALE C1
Es una báscula inteligente de baño, completamente inalámbrica, permite 12 mediciones, desde medición de grasa corporal, la relación peso y grasa corporal, así como la relación grasa corporal e índice de masa corporal. Su funcionamiento es excepcional, se inicia con tan solo colocar un pie encima.
Eufy es una marca que ofrece solo lo mejor, además no hace falta una aplicación adicional para conocer los datos que la balanza mide, pues los tendrás disponibles en aplicaciones de salud de Apple, Fitbit, y Google Fit.
BÁSCULA INTELIGENTE FITBIT ARIA AIR
Es la balanza inteligente ideal para aquellos que utilizan pulseras inteligentes Fitbit, la combinación entre ambos dispositivos te dará lo necesario para alcanzar el máximo nivel de pérdida de peso. Permite funciones de seguimiento de peso, forma y el impacto medido en porcentaje de los hábitos que lleves y la actividad física que realices.
Al conectar la balanza con la pulsera de actividad o reloj inteligente, podrás llevar un registro de comidas y de entrenamiento con mayor precisión.
BÁSCULA INTELIGENTE SENSSUN
Es una báscula inteligente que permite 13 datos de medición de la composición corporal; es muy específica en cuanto a la medición de grasa corporal, pues evalúa la grasa subcutánea, visceral, el músculo esquelético e incluso ofrece un estimado de tu edad corporal.
Tiene un tamaño de 27 x 27 cm y viene con bluetooth y pantalla LED negra. Otros datos que permite conocer es el nivel de proteínas en tu cuerpo e hidratación. Su tamaño es compacto y ligero, lo que faciltia su almacenamiento en cualquier lugar de la casa.
BÁSCULA INTELIGENTE FITTRACK
Es una báscula inteligente aprobada por la FDA, así que todas sus métricas son completamente fiables. Viene con blueooth y compatibilidad con Android y iOS. Ofrece 17 indicadores de salud, monitoreo de composición corporal y medición de grasa corporal y muscular.
Destaca por ofrecer mediciones que se adaptan a cada persona, por ello es que emplea modos, como el modo atleta, en caso de que se trate de una persona deportista, que tiene un metabolismo aumentado con IMC enfocado en la masa muscular, esto hace que las mediciones sean más precisas y enfocadas en el tipo de cuerpo.
HUAWEI SCALE 3 PRO
Es por mucho la mejor báscula inteligente del mercado, su tamaño es de 32 x 32 cm y tiene un peso total de aproximadamente 2,25 kg (sin incluir la batería), lo que la convierte en un dispositivo fácil de mover y guardar; huawei scale 3 pro emplea doble conectividad, es decir, bluetooth y WiFi; por otro lado, sus medidas son muy precisas y fiables, a nivel de ofrecer un análisis de salud digno de admirar.
Entre sus grandes ventajas se encuentra la facilidad de su uso, las numerosas medidas que ofrece y los increíbles resultados que consiguen todos sus usuarios, tanto si desean perder peso, como si desean aumentar peso ganando masa muscular de forma saludable. Lo mejor de todo es su asequible precio de Mex$ 599, disponible en la tienda oficial de Huawei. No dudes en darle una oportunidad a esta báscula de excelente diseño y mágica sensación. Entonces, ¿qué báscula inteligente debería comprar para ayudarle a controlar su peso y su salud? Con todas las marcas y modelos diferentes que hay en el mercado, puede ser difícil saber por dónde empezar. Pero esperemos que este artículo le haya ayudado a hacer el proceso un poco más fácil. Gracias por leerlo.