Esta es la historia de Rob y Joli, dos viajeros que se enamoraron y, a pesar de la distancia, lucharon por su amor. Hoy viven juntos y están más felices que nunca, pero para esto tuvieron que pasar tres años…
Una publicación compartida por Dipkiss Travels ✈️ (@dipkisstravels) el
Una publicación compartida por Dipkiss Travels ✈️ (@dipkisstravels) el
Resulta que son dos viajeros que se conocieron mientras viajaban, el único problema es que vivían a 13.000 kilómetros de distancia. Rob en Estados Unidos y Joli en Filipinas. Así que decidieron hacerse amigos en Facebook y continuar su relación por ese medio. Hasta que se dieron cuenta que querían algo más que ser simplemente amigos y decidieron encontrarse en un punto en común en alguna parte del mundo.
Para ser «justos» y aventureros, decidieron encontrarse en «la mitad del camino» en diferentes partes del mundo. Sabiendo que esos encuentros eran fugaces y terminarían, se les ocurrió la idea de inmortalizarlos haciendo un «dipkiss» en cada destino y sacando una foto de ese momento.
Hanging out and hanging onto the Hanging Bridge in Bohol 🙂 #dipkiss #dipkisstravels
Una publicación compartida por Dipkiss Travels ✈️ (@dipkisstravels) el
Así estuvieron durante tres años, lograron hacer una colección de estas fotos y la verdad, conociendo la historia, ¡son increíbles! Hoy ya son una pareja casada de viajeros, no se separan más, pero decidieron seguir con la tradición de sus fotos en cada destino nuevo que visitan.