Una mujer de 99 años ha dado la bienvenida al mundo al último miembro de su extensa familia, su bisnieto número 100.
A principios de este mes, Marguerite ‘Peg’ Koller, residente de Pensilvania, pudo conocer a su bisnieto número 100.
Koller William Balster nació el 4 de agosto y llegó para completar los 100 bisnietos para la mujer de 99 años, informa Good Morning America.
Con un nuevo bisnieto que lleva el nombre de la extensa familia a la que acaba de unirse, se dijo que Peg estaba «absolutamente extasiada» de conocer a la incorporación más nueva y más joven a la familia.
En su familia hay 11 hijos, 56 nietos y ahora la gran suma de 100 bisnietos.
Por supuesto, con 100 bisnietos debe surgir la dificultad de recordar todos sus nombres y cumpleaños, sin mencionar lo caótica que debe ser la Navidad.
Al llegar una semana después de su fecha de parto, el joven Koller compitió por el puesto número 100 según la madre Christine Stokes Balster, que es nieta de Marguerite.
Ella dijo: «Fue una carrera hacia los 100. Mi prima Colleen y yo teníamos solo un día de diferencia [para] nuestras fechas de parto, y ella tuvo el bisnieto número 99, que es absolutamente saludable y hermoso».
«Así que ya sabes, simplemente agradecida, bendecida, de que otros bebés se unan a esta gran familia».
El próximo gran 100 para Peg será su cumpleaños número 100, que será en noviembre.
Sin embargo, esta gran familia casi no existe, ya que en sus años más jóvenes, Peg había estado lista para convertirse en monja, informa Metro.
Según los informes, Peg fue aceptada en un convento cerca de su casa en Filadelfia y se estableció de por vida en el hábito cuando se enamoró de su futuro esposo William.
Young Koller recibe su segundo nombre de su bisabuelo, quien murió en 2008.
Ella dice que William ‘la disuadió’ y, como hija única, Peg quería tener una gran familia.
Resulta que cumplió su deseo, ya que tuvieron 11 hijos juntos, quienes a su vez tuvieron 56 nietos y ahora hay 100 bisnietos.
En cuanto a reunir a todos para las reuniones familiares, según Christine, es ‘imposible’ reunir a todos en el mismo lugar y alrededor de la misma mesa.
Cuando llega el momento de un gran evento familiar, tienen que hacerlo en grupos para que todos puedan tener al menos un poco de tiempo con el resto del clan.