Una pareja británica quedó atónita después de que nada menos que Keanu Reeves decidiera colarse en la recepción de su boda.
La sorpresa de su vida tuvo lugar en el hotel Fawsley Hall en Northamptonshire poco después de que James y Nikki Roadnight dijeran ‘Sí, quiero’ el fin de semana pasado.
Los recién casados se cruzaron con la estrella de Matrix en su gran día porque se hospedaba en el mismo hotel, e hizo que su recepción fuera inolvidable.
Nikki le dijo a Newsweek que su esposo le dijo al actor que se acababan de casar después de verlo en el área del bar del hotel y le preguntó si le gustaría unirse a ellos para tomar una copa.
El actor de Hollywood aceptó la invitación, pero dijo que iría más tarde esa noche.
Sin duda, para sorpresa de James y toda la fiesta de bodas, Keanu cumplió su palabra y apareció.
«Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde», dijo Nikki. «No sabíamos si lo haría o no, ¡pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él!».
La novia dijo que una hora después, el personal del hotel le dijo que había llegado un «invitado muy especial» y que quería conversar.
A continuación, Nikki fue felicitada por el actor, que se quedó a posar para las fotografías, pero no tomó una copa porque acababa de bajar de un largo vuelo y estaba cansado.
«Fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda», dijo. «¡Tuvo la amabilidad de hacer algunas fotos y nuestro fotógrafo de bodas también pudo capturar algunas! Luego se tomó el tiempo para hablar con algunos de nuestros invitados y hacer más fotos».
Uno de los invitados a la boda también habló sobre el actor en Twitter.
«Uno de mis amigos más antiguos se casó hoy y Keanu Reeves apareció para saludarme», escribió. «¡Súper buen chico y muchas felicidades a mi querida Nicola y su esposo James!»
«¡Él fue simplemente el mejor!», Nikki respondió.
Según lo informado por The Independent, resulta que esta ni siquiera es la primera vez que el actor de John Wick se ha colado en una boda.
En 2018, fotografió a una pareja que acababa de casarse en Nueva York.
La foto fue compartida por el fabricante de la falda escocesa del novio, quien escribió: «¡La mejor foto de #boda de la historia!«.
«Moray y Maura se casaron recientemente en Nueva York y fueron fotografiados por un tipo bastante desaliñado que pasaba».
«Creemos que Moray se ve mucho mejor que #KeanuReeves en su elegante @slanjkilts«.
«¡¡Modern Inglis #tartan #kilt y Midnight Blue Crail kilt outfit!!».