En una reserva en un hotel, James y Nikki se sorprendieron al encontrarse con el reconocido actor de Matrix y John Wick: Keanu Reeves. Sin nada que perder, James se animó a invitar al actor a su casamiento. Para sorpresa de todos, ¡él asistió y las fotos se volvieron virales!
“Mi esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería”, relató la novia en diálogo con el portal Newsweek.
James Roadnight y Nikki Roadnight , finalmente se casaron el 21 de agosto en Fawsley Hall en Northamptonshire, Inglaterra. Según informó el mencionado medio, el personal de recepción les informó a los recién casados que un invitado especial quería pasar. ¿De quién se trataba? Del mismísimo Keanu Reeves.
“Fue todo muy emocionante y fui a saludar y presentarme. Le ofrecí una bebida, pero la rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, por lo que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y simpático y nos felicitó por nuestra boda”, precisó Nikki.
No es la primera vez que el actor de Matrix y John Wick se muestra tan amigable con los fans. Ahora, si la pregunta pasa por saber qué es lo que estaba haciendo en este pueblo de Inglaterra, hay dos potenciales explicaciones. Por un lado, podemos pensar en que se encontraba rodando alguna de sus próximas películas (posiblemente John Wick 4). Pero lo más probable es que, en realidad, se encontrara de vacaciones ya que según se reportó hace aproximadamente un mes, la filmación de John Wick habría concluido a mediados de julio.
Fuente: La Nación