Una mujer estadounidense se enamoró de un hombre británico después de que ella voló al Reino Unido y él la llevó a cinco citas a Wetherspoons.
La pareja se conoció jugando al ajedrez en línea, pero nunca se habían visto en la vida real, hasta que Felicia DiSalvo, de 21 años, viajó de Nueva York a Manchester.
El joven fotógrafo desembolsó 1400 dólares en vuelos a jet de 5600 kilometros para ver a Zak Broadhurst en el pub de la cadena económica.
Zak, de 22 años, la convenció para que se subiera a un avión y le dijo que la invitaría a comer en el Moon Under the Water en el centro de la ciudad.
Luego se enamoraron después de cenar pescado, papas fritas y salsa de curry y beber jarras de cócteles.
Ansiosa por sumergirse en la cultura británica, Felicia participó en un juego en línea de Wetherspoons en el que debes contar cuántas papas fritas obtienes con tu comida.
Felicia dijo: ‘Cuando conoces espontáneamente a una persona británica en Internet y aprendes toda la tradición de Spoons«.
«Así que vuelas todo el camino para contar 22 fichas y juegas al ajedrez con salsa de curry en lugar de chess.com».
Pero ella dijo efusivamente: ‘Zak, gracias por cambiar la trayectoria de las decisiones de mi vida tan rápido’.
La estadounidense terminó yendo al pub cinco veces porque le encantaba.
La pareja disfrutó tanto de su tiempo en Ifspoons que se aseguraron de sentarse en la misma mesa, la número 38, durante cada una de sus citas.
Felicia dijo que desearía que hubiera Wetherspoons en los EE. UU. y agregó: «Spoons es tan encantador».
Zak dijo que sabía que a ella le encantaría la bebida, donde va a desayunar y en sus descansos en el trabajo.
La pareja está planeando su próxima reunión, en otro de los pubs, en York, donde Zak estudiará psicología.
Al publicar en Instagram, Felicia dijo: «Me encanta esta sensación de que mi vida es una película y que Zak y yo somos personajes de películas en una escapada temática de Alicia en el país de las maravillas».