Una mujer es accidentalmente responsable de crear un momento ‘uno en mil millones’ cuando Google Maps la captura de pie en el mismo lugar exacto, con nueve años de diferencia, dos veces.
Leanne Cartwright fue fotografiada en un cruce de tráfico en la esquina de Victoria Place con una bolsa en el brazo izquierdo en abril de 2009.
Y luego, nueve años después, Google capturó sorprendentemente al hombre de 41 años exactamente en la misma posición con dos bolsos en un estilo similar en agosto de 2018.
La madre de uno compartió la noticia en Facebook y afirma que estaba absolutamente «estupefacta» por todo.
Leanne, de Carlisle, Cumbria, dijo: «Es como si estuviera congelada en el tiempo.
«Estoy parado exactamente en la misma losa de pavimento y todavía tengo una bolsa en el hombro. Es tan divertido pero tan extraño».
Ella agregó: «La gente probablemente piensa que soy un viajero en el tiempo. Podría ser la única persona en el mundo a la que atraparon exactamente en el mismo lugar casi una década después».
«Vi el auto la primera vez, así que cuando se publicó, continuamos y echamos un vistazo. Todos pensaron que era bastante divertido y no me importó en absoluto».
«Richard encontró el segundo mientras estaba en el trabajo porque estaba buscando el primero. Me lo iba a enviar y luego se dio cuenta de que estaba de vuelta».
«Cuando lo vi, pensé que era realmente extraño. Ni siquiera había visto el auto en ese momento, así que me quedé estupefacto».
«Les dijimos a todos en el trabajo y les pareció divertido. Pensé en ponerlo en Facebook porque no conozco a nadie más a quien le haya pasado».
«He tenido muchos «me gusta». Alguien mencionó que soy un viajero en el tiempo. Ha sido divertido leer las reacciones».
«Buscaré el auto en el futuro y, si lo veo, tendré que saltar en el mismo lugar. Nunca se sabe, podría estar allí la próxima vez. Me hará sonreír cuando pase caminando».
La publicación de Leanne, comprensiblemente, ha atraído más de 700 me gusta y 20 respuestas desconcertadas.
Al comentar sobre la publicación, una persona dijo: «Eso es realmente loco y genial al mismo tiempo».
Otro estuvo de acuerdo: «Lo siento, ¡eso es absolutamente loco!» mientras alguien más preguntaba: «¿No es esta una de esas oportunidades de uno en mil millones? ¡Increíble!».
Mientras que un usuario observador dijo: «Bolso en la misma mano y también en el hombro», a lo que el ‘viajero del tiempo’ respondió: «Soy una criatura total de hábitos».
Bueno, ciertamente sabemos a quién debemos estar atentos cuando caiga el próximo lote de Google Maps… ¡cualquiera que sea!