Este Airbus A380 dibujó un árbol de Navidad sobre los cielos de Alemania

screenshot-flightradar_1513246330-768x432
Redactor
¡Valora esto!

Un avión recién salido de fábrica voló en una particular trayectoria durante su etapa de pruebas, y la ocurrencia de la tripulación explotó en redes sociales. La unidad está destinada para la aerolínea Emirates

La tripulación de un Airbus A380, el avión comercial más grande del mundo, «dibujó» el miércoles con su trayectoria un árbol de navidad sobre los cielos de Alemania, dando un impulso al espíritu navideño en el país.

Esto fue en un vuelo de prueba realizado por el fabricante, sin pasajeros, de este cuatrimotor que tiene una capacidad máxima de transporte de 853 personas a una velocidad de 900 kilómetros por hora.

 

La trayectoria fue captada en el sitio de monitoreo de tráfico aéreo Flight Radar 24 y la punta del árbol navideño quedó justo sobre Aalborg, en Dinamarca, mientras que la base en la ciudad de Stuttgart, Alemania, unos 920 kilómetros al sur.

Pero entre estos dos puntos el A380 se permitió dibujar ramas y adornos en distintos colores, que representan las altitudes alcanzadas.

La ocurrencia de la compañía fue muy celebrada en redes sociales, pero el mes pasado un piloto de la marina de Estados Unidos fue castigado por trazar la figura de un pene en el cielo con los gases de condensación de su cazabombardero.

«Tiene zero valor para su entrenamiento», dijo un portavoz militar en ese momento.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *