Un devoto fanático del fútbol ha llevado su amor por Lionel Messi al siguiente nivel tras la épica victoria de Argentina en la Copa del Mundo.
Sí. Hay un gran fanático de Messi en algún lugar con la cara del delantero estrella afeitada en la parte posterior de la cabeza.
Una instantánea de Instagram publicada por el estilista Anton Barber de la República Dominicana mostró el estilo épico y, sinceramente, bien hecho por él.
Algunos fanáticos pueden simplemente lucir los colores azul y blanco del equipo ganador como una forma de celebrar. Pero no quien sea este tipo y, honestamente, poder para él.
En su publicación, el talentoso peluquero escribió: “Tengo la suerte de pertenecer a la era Messi, la historia del fútbol se reescribe.
«Vi varias copas del mundo con la esperanza de que tuvieras la oportunidad de ganar ese hermoso trofeo mundial.
«El fútbol une, América Latina ganó hoy. Sois grandes dentro y fuera de la cancha».
Se produce después de que Messi llevó a su equipo a la victoria contra Francia en una derrota por 4-2 en el Estadio Lusail en Doha, Qatar.
Y para el deleite de muchos fanáticos leales, el legendario jugador dijo que no se retiraría del fútbol en el corto plazo a pesar de las burlas de que lo haría antes del torneo.
Le dijo a TyC: «Gané la Copa América y el Mundial en poco tiempo.
“Me encanta lo que hago, estar en la selección, y quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo”.
Y ahora, los homenajes están llegando.
Reuters informó que, aparte del extraño corte de cabello aquí o allá, los artistas del tatuaje están siendo inundados con aquellos que exigen la tinta de Messi.
Muchos han acudido en masa a los salones de tatuajes en la capital argentina, Buenos Aires.
El tatuador Sebastián Argüello Paz, que vestía la camiseta del portero nacional Emiliano Martínez, dijo al medio: «Sabía que mucha gente quería tatuajes de Messi y el equipo, porque ya me habían reservado antes de la final».
“Nunca imaginé que habría cola en la tienda al día siguiente”.
Sin embargo, fue uno de los momentos más intensos de Messi después del choque entre Argentina y Holanda, lo que inspiró a un fanático a honrar al ícono.
«Cuando Messi dijo ‘¿Qué estás mirando, tonto?’, supe que si ganábamos me lo tatuaría», dijo a Reuters Maria Celia Compagno, de 68 años.