Si eres un nerd de la Tierra Media, reúnete y trae a tus amigos, porque todos querrán ver esto.
LEGO y El señor de los anillos se han unido una vez más, y vaya, esta colaboración es buena.
Te regalamos Rivendell: edición LEGO.
El maestro de diseño de LEGO, Mike Psaiki, dijo, según Brickfan, que este es el más grande que tanto los fanáticos de El señor de los anillos como los maestros de LEGO han estado esperando.
«Sabemos que muchos de nuestros fanáticos han estado anticipando un set como este durante mucho tiempo, pero un gran set de LEGO El Señor de los Anillos nunca llega tarde, llega precisamente cuando tiene que llegar», dijo, citando nada menos que Gandalf el Gris.
«Era importante para nosotros crear algo realmente especial en esta recreación de Rivendell».
«Nuestro objetivo era agregar tantos detalles como fuera posible y crear una experiencia atractiva a lo largo de la construcción para deleitar a los fanáticos que recrean escenas o muestran con orgullo la casa de Elrond».
Psaiki agregó: «Estamos muy satisfechos con el diseño final y con la forma en que hemos dado vida a Rivendell en forma de ladrillo».
Los fanáticos de los libros, las películas de Peter Jackson y The Rings of Power de Prime Video estarán familiarizados con la ciudad élfica, que es un asiento clave y poderoso dentro de la Tierra Media.
Sin embargo, esta no es la primera incursión de LEGO en un set de El señor de los anillos.
Cuando las películas de Peter Jackson todavía estaban en la pantalla grande, LEGO lanzó una colección de juegos y minifiguras de El Señor de los Anillos.
El más grande, con diferencia, fue una recreación de 1.300 piezas de la Batalla del Abismo de Helm.
La colección también incluyó una pequeña recreación de 243 piezas del Consejo de Elrond, que dejó a los fanáticos de El señor de los anillos decepcionados.
Según los estándares modernos de LEGO, son conjuntos grandes, pero no tanto.
Pero tenemos mejores noticias, así que agárrente.
El nuevo set de Rivendell incluirá más de 6.000 piezas.
El LEGO Rivendel te costará 500 dólares y estará disponible a partir del 8 de marzo.