Cuando algo rompe un récord mundial, esperas que sea reconocido en el libro diseñado para ese mismo propósito.
El Libro Guinness de los Récords Mundiales es el hogar de todo tipo de logros históricos extraños y maravillosos, pero desafortunadamente la foto de d**k más grande del mundo no logró pasar el corte.
Para que quede claro, esta no es solo una imagen del pene más grande del mundo. Aunque estoy segura de que hay un montón de personas que afirman tener el ejemplo perfecto de eso.
En cambio, esta es la imagen digital más grande del mundo, que resulta ser de un pene.
Ha sido creado por un desarrollador con sede en Washington, DC, que desea permanecer en el anonimato y, en cambio, solicitó en una entrevista con BuzzFeed News que se le llame «Eggplant».
La imagen surgió después de que a Eggplant se le ocurriera la idea de hacer un NFT a fines de 2021, pero quería tener su «propia opinión» sobre la tendencia.
«No quería seguir la prescripción típica de hacer una colección de 30 000 NFT», dijo, y en su lugar quería hacer una sola imagen.
Sabiendo que quería que la imagen fuera «realmente tonta», se le ocurrió la idea de crear un «pene de dibujos animados gigante, enorme e incontrolablemente grande».
Así que eso es exactamente lo que hizo.
Utilizando su experiencia con conjuntos de datos masivos y tecnología de imágenes, Eggplant creó una imagen con un área de 102 040 171 200 000 píxeles, 290 veces más grande que el poseedor del récord actual; una imagen de un embrión de pez cebra que tiene un total de 351 063 244 800 píxeles.
Si estuviera impreso en 3D, este pene literalmente alcanzaría el espacio, una afirmación que ni siquiera los hombres más confiados podrían lograr. El creador ha insistido en que nunca tuvo la intención de que la imagen fuera «despectiva o misógina», diciendo que se trataba más de «jugar».
La foto del pene más grande del mundo tardó cinco semanas en generarse usando el software personalizado de Eggplant, y una vez que estuvo completa, decidió acercarse a Guinness World Records.
Logró rastrear a dos revisores expertos independientes para verificar su registro, pero Guinness respondió diciendo que la imagen no pasaría la prueba.
Explicó: «Nuestro equipo de administración de registros completó la revisión de evidencia para su reclamo y el intento no sería elegible según las pautas de registro».
«La imagen contiene grandes áreas de bloques de colores repetidos y no se compone de múltiples imágenes únicas de la misma manera que el registro actual se compuso de 26 434 imágenes capturadas individualmente. Como tal, la decisión es que la imagen no cumple con las pautas del registro y nosotros, por lo tanto, no tenemos más remedio que rechazar el reclamo”.
Eggplant apeló la decisión, argumentando que la imagen es «completamente aleatoria y continua» sin «repeticiones», pero Guinness no se rindió.
Mirando hacia atrás, el creador compartió sus pensamientos sobre por qué podría ser eso, diciendo: «Creo que quedaron atrapados en un lío porque dijeron que sí a mi presentación [porque] hice que pareciera médico. Y luego les di una gran salchicha de dibujos animados. Por supuesto, no estaban contentos con eso».
Guinness ha explicado que ‘mantiene un riguroso proceso de revisión para mantener la integridad de cada título de Guinness World Records’, aunque aseguró que Eggplant sería bienvenida para ‘volver a intentarlo en cualquier momento’.
Hasta entonces, al menos puede encontrar consuelo en su pene gigante.