Ethan Keiser lleva meses recibiendo maldiciones por parte de las brujas de tiktok y su vida no ha cambiado en lo más mínimo. Ahora, varias de ellas lo acusan de vampiro
Posiblemente, si usas la aplicación, alguna vez te has topado con videos de brujas mientras haces scroll en TikTok; sí, esos característicos clips o lives con fondos oscuros, humo, tarot y simbologías donde adivinan el futuro o te dicen si estás siendo víctima de algún maleficio o brujería en tu vida. Si tu respuesta es que sí, te queremos contar que eso también lo experimentó Ethan Keiser, un tiktoker que retó a toda la comunidad de brujas en TikTok a que lo maldijeran y así comprobar si la magia es o no real.
Hace tres meses, Ethan publicó un video diciendo que las personas que dicen ser brujas o tener poderes mágicos en TikTok son una farsa. Para comprobarlo se puso él mismo como ‘objeto de encantamientos’.
«Todas las brujas en TikTok son fraude y las desafié a que me embrujaran para probar su magia», dijo Ethan Keiser a finales de agosto.
Desde ese momento, el tiktoker comenzó a recibir cientos de videos a su nombre donde la hacían diferentes tipos de conjuros. Los videos han ido desde maldiciones verbales, hasta papeles quemados con su nombre escrito.
Como ya lo mencionamos en el título, nada de esto surtió efecto y la vida de Ethan siguió como venía. Todo en él está en orden.
Sin embargo, no se quedó contento con eso y por este motivo decidió dar un paso más allá. Según cuenta, él le envió un mechón de cabello suyo, una fotografía y una prenda a una bruja en México para que le lanzara un maleficio. Tampoco funcionó.
«Esta bruja mexicana dijo que tenía más de 10 años de práctica ancestral y ella me lanzó un maleficio. Le envié por correo todo lo que me pidió, incluido un mechón de mi cabello, una foto mía y una camisa», afirmó Ethan Keiser.
Según le dijo la supuesta bruja en México, los resultados de su hechizo se manifestarían a la primera semana, pero después de tres meses, nada ha ocurrido.
«Me estoy sacrificando para mostrarles a todos que esto no tiene sentido. No quiero que gasten dinero en esta gente y sean estafados», asegura Ethan. «Si tienes miedo de estas cosas, mírame, no hay nada que temer».
Lejos de reconocer la realidad, varias brujas de TikTok aseguran que Ethan Keiser probablemente es un vampiro y por eso sus hechizos no funcionan en él. ¿Esto es real?