Una mujer cometió el error de su vida después de comerse accidentalmente unas patatas fritas perfectamente en forma de corazón que valían una fortuna.
La trabajadora del supermercado se mortificó después de darse cuenta de que se había comido lo que podría haberle hecho ganar 120.000 dólares.
Ahora está advirtiendo a otros amantes de las papas fritas para asegurarse de que no sean víctimas del mismo destino.
El fabricante de patatas fritas, Walkers, anunció por primera vez noticias sobre su búsqueda de papas fritas en forma de corazón en diciembre del año pasado.
La competencia en cuestión desafía a los compradores a encontrar la mejor papa crujiente en forma de corazón en su paquete para tener la oportunidad de ganar la suma de 120000 dólares.
Compartiendo las emocionantes noticias en Twitter e Instagram, la compañía alertó a los clientes que la competencia se extendería hasta marzo de 2023.
Son tres meses completos para encontrar el bocadillo de forma extraña que vale incluso más que un boleto dorado de Charlie y la fábrica de chocolate.
Si bien la noticia generó mucha expectación entre los comensales crujientes de todo el mundo, está claro que la competencia aparentemente pasó por alto para una persona
Fue solo otro día normal en el trabajo el miércoles pasado (15 de febrero), cuando una madre de dos hijos, Dawn Sagar, tuvo un poco de hambre en el turno.
Casi en el momento perfecto con San Valentín justo el día anterior, la trabajadora del supermercado Dawn se topó con una papa frita que no se parecía a ninguna otra que hubiera visto antes.
Una papa en forma de corazón perfectamente simétrica la miraba fijamente desde el paquete.
Sin saber acerca de la competencia Walkers, Dawn simplemente tomó una foto del extraño descubrimiento y se la envió a sus amigos.
Sus amigos, que claramente estaban al tanto del desafío, hicieron todo lo posible para alertar a Dawn sobre la mina de oro con la que acababa de tropezar.
Sin embargo, ya era demasiado tarde porque había probado lo que podría haber sido una papa frita ganadora de un premio.
Si bien Dawn admitió que estaba triste al darse cuenta de su error, reveló: «¿Sabes qué? No es el fin del mundo, ¿verdad?».
«Hubiera hecho mi vida un poco más feliz, pero no tengo el dinero, así que no hace la diferencia».
Al ver claramente el paquete medio lleno, Dawn concluyó: «No importa. No tengo ese dinero en mi vida. Podría haberme hecho sentir miserable».
Hablando de ser un perdedor amable, la madre ahora advierte a otros que investiguen sus paquetes de papas fritas antes de escanear todo.
Ella dijo: «Cada vez que le sirvo a alguien con un paquete de Walkers, ‘yo digo, mira si tienes corazón y no te lo comas'».
Desde entonces, Walkers se ha presentado para publicar una declaración sobre el desafortunado error de Dawn.
Un portavoz dijo: «Lamentamos mucho escuchar el percance de Dawn, pero no todo está perdido: las papas fritas en forma de corazón se encuentran naturalmente en muchos paquetes de nuestras papas fritas Walkers, y como la competencia no cierra hasta la medianoche del 20 de marzo, hay Aún queda mucho tiempo para encontrar la mejor patata crujiente en forma de corazón y ganar 100 000 £».
«¡Recuerde mantener su paquete crujiente y seguro!», concluyeron.
Un comentario
Creo que deberían darle el premio. Ella presento prueba de que si tenia la papita en forma corazon.