Únicamente unas 500 personas forman parte de este misterioso y selecto club, por el que hay que pagar 25.000 euros para entrar y 100.000 más al año
Existen lugares solo accesibles a una élite internacional que está dispuesta a pagar cantidades abismales de dinero con tal de sentirse VIP. Y dentro del misticismo que siempre ha acompañado a algunas de las historias de Walt Disney, nos encontramos con el llamado Club 33.
Este club fue creado por el mismo Walt Disney, el hombre que cambió el mundo de la animación, y entre los miembros de su club podemos encontrar a celebridades de todos los estilos: antiguos presidentes, artistas y desconocidos multimillonarios.
Este es, para los famosos, uno de los clubes más exclusivos y conocidos en su mundillo. Sin embargo, cuidado, porque no solo es necesario ser multimillonario para entrar, pues se calcula que la lista de espera para formar parte de este selecto club es de unos 14 años.
Para pertenecer a él, además de la larga lista de espera, es necesario abonar un pago de 25.000 dólares simplemente para la aceptación en el club. Si quieren mantenerla, además, deberán pagar anualmente una cifra de 100.000 dólares por integrante.
Una elevada cifra que, para algunos de los multimillonarios que acceden a él, podría ser una simbólica cifra. Y te preguntarás… ¿Cuáles son los requisitos para aceptar nuevos miembros? Pues bien, debido a su exclusividad y al halo de misterio que lo envuelve los datos son completamente desconocidos.
Lo único que podemos encontrar es una breve página web en la que, con poco detalle, cuentan que debes hacer para pedir el ingreso a tal selecto club. Concretamente piden que se envíe un correo electrónico a Club33@WaltDisneyWorld.com comunicando el interés por unirse a este selecto club.
Respecto a la información solo nos encontramos con una breve descripción que dice que “Los miembros disfrutan de un acceso especial y un servicio excepcional en las ubicaciones del Club 33 en Walt Disney World Resort”, a lo que añaden que el “Club 33 es un club de membresía privado con una variedad de experiencias personalizadas para sus miembros”.
El misticismo y la privacidad de la que goza este club está a la orden del día. Pero como todo lo que es excéntrico y místico siempre hay especulaciones sobre quien podría formar parte de este club VIP.
Se dice que pertenecen a este club personalidades como Tom Hanks, Christina Aguilera, Elton John, así como algún expresidente de los Estados Unidos. Aunque, como te hemos dicho, hay que tomarse estas referencias como pinzas, pues el secretismo del club mantiene bien guardados a sus clientes.
El club se encuentra dentro del Parque de Disney World de California, concretamente en la calle Nueva Orleans número 33. Se dice que el nombre de Club 33 viene dado por estar en ese numero de la calle. Otros, creen que se debe al año de finalización de la Ley Seca en Estados Unidos, el 1933.
Un detalle que resalta al conocer que es el único lugar de todo el parque temático en el que se pueden consumir bebidas alcohólicas, fumar y donde se encuentran algunas de las suculentas comidas más ricas que cualquier humano pudiese probar.
El lugar se puede visitar siendo un mero turista, pero solo podrás acceder hasta su lobby donde se encuentra una de las tiendas de souvenirs de Disney World. Para acceder a la parte superior, donde se encuentra el selecto club habría que enseñar el carnet de miembro.
Pero… ¿Crees que es lo único? No. También deberas mencionar la clave secreta, pasar por un detector de huellas dactilares, todo ello tras hacer una reserva en el lugar con, al menos, un mes de antelación. Ya puedes imaginarte que la vestimenta debe ser la más formal del mundo.