Estas fotos capturadas por el fotógrafo inglés Ian Sproat han dado la vuelta al mundo, haciéndose virales en tan solo un par de días, dado la asombrosa casualidad que el muchacho pudo capturar: las olas en las imágenes parecieran ilustrar claramente el rostro de una mujer al momento de reventar contra el faro.
El registro fue compartido por Sproat en su cuenta de Instagram @mje_photography_ne el pasado lunes con la siguiente descripción: «Rostros en las olas, ¿podría ser la diosa del agua Anfitrite o nuestra amada difunra reina Isabel?». Hasta el momento, la publicación tiene más de 5.000 «me gusta» por lo impresionante del acierto.
Según la BBC, el fotógrafo pudo conseguir estas increíbles tomas luego de capturar 4 mil fotografías en un lapso de 12 horas el sábado pasado, en el faro Roker Pier, en la ciudad de Sunderland. Además, de acuerdo al medio de comunicación, el autor de las imágenes dijo que «su pasión era capturar formas reconocibles de las olas y paisaje marino y que no podía creer lo que veía cuando se encontró con la forma de una cara de perfil después de revisar sus imágenes».