Perro de servicio recibe diploma de graduación junto a su dueño

perro recibe diploma (1)
Redactora Social
¡Valora esto!

La gente está inundando las redes sociales con asombro por el perro de servicio de un estudiante que recibió su propio diploma universitario.

Una mezcla de Labrador-Golden Retriever amarillo de seis años se graduó de una universidad en Nueva Jersey.

Sí, lo leíste bien. Si necesitabas noticias saludables hoy, o simplemente un buen llanto, entonces prepárate para tomar tus pañuelos mientras observas a Justin, el perro de servicio, subir al escenario para recoger su diploma.

Mientras estudiaba para obtener su título de Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Universidad de Seton Hall, Grace Mariani tuvo al perro de servicio Justin a su lado.

Con la pareja unida a través de la organización sin fines de lucro Canine Companions for Independence Long Island, Justin ha apoyado a Grace durante su experiencia universitaria y ha asistido a cada una de las clases a las que ha asistido.

Posteriormente, en honor a la dedicación del can de seis años, no solo a las clases de la universidad, sino también a su lealtad y apoyo a su dueño, cuando Grace subió a recibir su diploma, Justin también recibió uno.

Un video de la pareja subiendo a recibir sus diplomas muestra al presidente de Seton Hall, Joseph Nyre, inclinándose para darle a Justin su pergamino.

Después de un poco de aliento de Grace, Justin toma suavemente el pergamino en su boca, lo que hace que la multitud estalle en aplausos y que el presidente de la universidad levante las manos en el aire, vitoreando en celebración.

Justin mueve la cola, aceptando el premio con mucha gracia, antes de seguir obedientemente a su dueño fuera del escenario.

El video, que desde entonces se volvió viral, fue subido originalmente a Twitter por la cuenta oficial de la Universidad de Seton Hall.

El tuit dice: «El presidente de Seton Hall, Joseph E. Nyre, Ph.D. le entrega a Justin, el perro de servicio de Grace Mariani, de Mahwah, NJ, un diploma por asistir a todas las clases de Grace en Seton Hall».

¿Un perro leal, inteligente y adorable que obtiene un diploma? No es difícil imaginar la reacción que ha estallado en línea.

Emocionados con el video compartido por Seton Hall, los usuarios de Twitter están llenos de elogios para Justin.

Un usuario escribió: «¡Esto tiene que ser lo más dulce que he visto en mi vida! ¡Apoyé a todos! ¡Valió la pena la ovación! ¡Felicidades, Grace y Justin!».

«Esto es increíble», dijo otro.

Canine Companions, la compañía que entrenó a Justin y lo unió con Grace, agregó: «¡Felicitaciones, Grace y #servicedog Justin! ¡Gracias, @SetonHall, por compartir este momento especial!».

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *