Bautizado con el nombre de «Dior Spa Cruise«, la compañía minorista de ropa francés fundada por el diseñador de moda Christian Dior -y cuyo imperio se ha sabido levantar a partir de diferentes tipos de servicios en lo que respecta a moda, lujo y estilo- presenta una nueva propuesta imperdible sobre el agua para los apasionados de los viajes y el mundo de las terapias alternativas.
Un retiro de bienestar excepcional navegando por el Sena sí que es capaz de provocar los más altos niveles de relax y armonía que estás buscando (o que quizás necesitas y ni siquiera te habías puesto a pensar en la posibilidad de regalarte ese tan necesario autocuidado). A bordo, este excepcional espacio de tratamiento, Dior alberga retiros holísticos verdaderamente hechos a medida, al servicio del bienestar absoluto, tanto mental como emocional y físico.
Cómo es el recorrido de «Dior Spa Cruise»
Para esta nueva edición, el Crucero Dior Spa atraca del 3 al 14 de julio de 2023 en el Port Henri IV para cruceros, donde la presencia del Sena regala vistas incomparables y encantadoras. A bordo de esta lujosa embarcación, la reconocida firma ofrecerá un menú de tratamientos Dior, así como actividades de bienestar exclusivas supervisadas por los mejores especialistas en bienestar.
Desde Port Henri IV, Dior Spa Cruise emprenderá un circuito hasta la Estatua de la Libertad detrás de Île Aux Cygnes, para luego desplazarse ante la Biblioteca Nacional de Francia, la catedral de Notre-Dame, Conciergerie, el museo del Louvre, el Grand-Palais, la Torre Eiffel, el museo d’Orsay y el Instituto de Francia antes de regresar al puerto.
Son 4 las cabinas de tratamientos individuales las que dan vida a esta propuesta de bienestar, sumado también a una cabina doble, un área de fitness y un bar de jugos, y una plataforma de relajación que se adorna por primera vez con una piscina, para una relajación absoluta mientras los participantes admiran los monumentos más bellos de París.
De por sí, el entorno natural en el que se acogerá esta iniciativa es insuperable: el Sena es un curso de agua europeo de la vertiente atlántica que discurre únicamente por Francia. Con una longitud de casi 776 km es el tercero más largo del país -detrás del Loira y el Ródano-, y es distinguido como una de las atracciones más pintorescas para el turismo internacional.
Bienestar y tratamientos: las principales actividades a ofrecer
El Dior Spa Cruise consiste así en una experiencia holística sin precedentes y, para una eficiencia absoluta, la compañía sugiere la combinación de un Crucero de Bienestar y un Crucero de Tratamiento.
Según ha trascendido, la alternativa ‘Crucero Tratamiento’ propone un crucero de dos horas que incluye una hora de tratamiento facial o corporal personalizado, y una hora de relajación en cubierta. Mientras tanto, ‘Crucero bienestar’ estará conformado por una hora de relajación en cubierta y una hora de actividad supervisada por expertos (contempla clases como yoga flow, movilidad, detox flow, pilates flow, respiración o stretching postural).
A bordo del crucero, el programa de bienestar ofrece durante cada día cuatro tratamientos corporales y dos faciales, uno de los cuales se destaca a diario según la temática del itinerario en sí. Los objetivos que persiguen cada una de estas actividades se destacan bajo los siguientes conceptos: relajación, desintoxicación, envejecimiento inverso, balance, fuerza, entre otros.