Sorprendente: niño pesca un pez con dientes de humano

2CpGM1CO4_1256x620__1
Redactora
1/5 - (2 votos)

En la comunidad local, un joven ha capturado un inusual pez con dientes que se asemejan a los humanos, mientras pescaba en su estanque.

Charlie, un niño de 11 años, se encontraba pescando en el estanque ubicado detrás de su casa en Oklahoma, Estados Unidos, cuando realizó un sorprendente hallazgo. Su madre, Janna Clinton, se encontraba en el porche de la casa cuando escuchó al niño empezar a gritar, según informa Daily Star.

En declaraciones a NPR, dijo: «Él estaba gritando: ‘¡Oh, Dios mío, mamá! ¡Dios mío!’ «Pensé que solo estaba siendo dramático, para ser honesto».

image image 108


Janna se aproximó al lugar para observar el peculiar hallazgo y, al llegar, quedó sorprendida por lo que había pescado

«Obviamente, al estar en un estanque del vecindario, estamos acostumbrados a atrapar algunas lubinas o bagres», dijo. «Quiero decir, nada con dientes humanos«, indica Daily Star.

Efectivamente, el sorprendente hallazgo resultó ser un pacú, que es pariente cercano de la piraña. Siendo originario de América del Sur, fue una verdadera sorpresa encontrarlo nadando en el estanque ubicado en un suburbio al norte de Oklahoma City, en el centro de los Estados Unidos.

image image 109

La familia publicó una fotografía del pez y luego lo devolvió al agua, solo para enterarse de que en realidad se trataba de una especie invasora y que hubieran debido eliminarlo, según informa Daily Star.

«Es un estanque destinado a la captura y liberación«, explicó Janna, «por lo tanto, lamentablemente lo liberamos porque no teníamos conocimiento de que era una especie invasora en ese momento«.

Después, reconoció ante el medio: «Cometimos un error ahí«, mientras observaba cómo Charlie intentaba acechar nuevamente al pez con la esperanza de atraparlo una vez más esa misma noche.

1/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *