Un hombre conocido por escalar rascacielos ha muerto tras caer desde el piso 68 de un complejo residencial.
Remi Lucidi, de 30 años, estaba escalando el complejo Tregunter Tower en Hong Kong cuando cayó y murió, informa el South China Morning Post.
Lucidi, originario de Francia y conocido en línea como Remi Enigma, fue declarado muerto en la escena.
Funcionarios de Hong Kong dicen que Lucidi llegó al edificio alrededor de las 6 p.m. el jueves (27 de julio) y le dijo al guardia de seguridad que estaba visitando a un amigo en el piso 40.
Sin embargo, el presunto amigo confirmó que no conocía a Lucidi y un oficial de seguridad intentó detenerlo, pero el temerario ya había asegurado un ascensor.
Las imágenes de seguridad capturaron el momento en que Lucidi llegó al piso 49 y lo vio usar las escaleras para subir a la parte superior del edificio.
Un residente en un ático en el piso 68 informó haber visto a Lucidi golpeando la ventana y una criada llamó a la policía alrededor de las 7:30 p.m. hora local.
Lucidi se cayó del edificio antes de que llegaran los oficiales y se confirmó su muerte en el lugar. La policía encontró su cámara deportiva en la escena.
Una fuente no identificada dijo que es posible que Lucidi estuviera atrapado afuera del penthouse y golpeó la ventana para pedir ayuda antes de caer.
Se había registrado en un albergue de Tsim Sha Tsui el 17 de julio y se suponía que debía irse el domingo (30 de julio).
Un trabajador del albergue dijo que hablaron con Lucidi varias veces. “Me dijo que iba a escalar una montaña cuando le pregunté a dónde iba. Dijo que quería caminar mucho cuando estaba aquí».
La policía aún no ha emitido una causa oficial de muerte.
Lucidi había escalado varias estructuras grandes en todo el mundo, según sus publicaciones en las redes sociales.
Los fanáticos están compartiendo tributos en las redes sociales a Lucidi, con un seguidor que dice: “RIP hermano. Tristes noticias que nadie quiere escuchar sobre un compañero explorador».
Mientras que otro fan dijo: “¡Bro salió a hacer lo que amaba! Vivió su vida plenamente. No muchos pueden decir eso”.
“No quiero creerlo, Remi, no quiero creerlo”, escribió un tercer usuario de Instagram.
“Descansa tranquilo hermano, te amo”.