¿Te imaginas vivir en una isla paradisíaca mientras cuidas y disfrutas de ella? ¡Esta es tu oportunidad! Un multimillonario, cuya identidad se mantiene en secreto, ofrece una irresistible oferta laboral: U$S 200,000 anuales a una pareja para que se encargue de su exclusiva isla privada.
La propuesta, difundida por el portal especializado en empleos para trabajadores domésticos, Fairfax & Kensington, está dirigida a una pareja del Reino Unido con experiencia en hotelería de lujo y propiedades exclusivas. Su misión no solo será cuidar de este paraíso en las Islas Vírgenes Británicas junto a Puerto Rico, sino también promocionarlo activamente en redes sociales y participar en la estrategia para atraer un turismo selecto.
El dueño busca no solo cuidadores, sino también embajadores que fomenten el turismo de lujo a medida que se remodela la isla, proyecto que culminará a fines de 2024.
Se valorará la experiencia en sectores de lujo y medios de comunicación o redes sociales por parte de la pareja seleccionada. Las responsabilidades incluyen el mantenimiento de la isla, la gestión de instalaciones, el cuidado de espacios exteriores, y la creación y gestión de alojamientos para invitados.
Además, se espera que estos nuevos residentes e influencers gestionen al personal de servicio, organicen eventos exclusivos y ofrezcan una experiencia de hospitalidad única a los visitantes.
La oferta no solo incluye un atractivo sueldo anual de U$S 200,000, sino también asistencia sanitaria, pensión y otros beneficios adicionales, cubriendo gastos de transporte, alojamiento y alimentación. ¡Un paquete completo para vivir una experiencia única en esta isla paradisíaca!
Si eres parte de una pareja aventurera, con experiencia en la industria del lujo y apasionada por la hospitalidad, ¡esta oportunidad puede ser para ti! Envía tu currículum junto con un video de TikTok de dos minutos máximo antes de Navidad y podrías comenzar esta emocionante aventura en enero.
Un comentario
hola!! Mi nombre es María Eugenia. Soy Argentina y modelo desde mis dieciséis años . Estuve viajando 8 años de mi vida pudiendo trabajar de mi profesión y a la vez experimentando, aprendiendoy culturizándome de cada país en el que estuve.
Vivir en una isla estuvo siempre en mis sueños y cosas por hacer. Me encantaría que sea mia y ser la reina de la isla. Lo único que haría al 100% sería disfrutar de la isla y de la paz mental que me daría con solo estando ahí tomando agua de coco.