Punta del Este es reconocido internacionalmente como uno de los principales balnearios de América y el más exclusivo de la región: ubicado en el departamento de Maldonado, es uno de los destinos por excelencia que enamora al turismo y todo aquel visitante que llega para descansar, relajarse y disfrutar momentos de ocio.
Si estás en búsqueda del mejor hotel para un verano en Punta del Este sin dejar pasar la posibilidad de disfrutar de naturaleza, gastronomía y relax frente a Playa Mansa, la principal playa de la zona y una de las mejores playas de Uruguay, en este post te contamos dónde y cómo puedes encontrarlo.
Estratégicamente ubicado en la zona de pinares en la parada 10, frente a Playa Mansa, BDA Hotel y Spa es un hotel que invita a conectar con la naturaleza, el relax y el bienestar a través de la excelencia en la hospitalidad. Con la playa Mansa como referente, el lugar invita a disfrutar la tranquilidad del mar y los mejores atardeceres, donde toda la familia puede experimentar momentos inolvidables.
De cara al comienzo del verano, BDA Hotel y Spa abren sus puertas a una nueva temporada que será parte de la unión entre el lujo y la naturaleza para aquellos que buscan vivir una auténtica experiencia.
Según han indicado a través de un comunicado, BDA Hotel y Spa es un espacio que invita a sentir, a conectarse con uno mismo, con los sentimientos, el confort y la tranquilidad. El hotel brinda momentos únicos llenos de calidez, confort y relajación con la posibilidad de crear experiencias personalizadas, ya que «invitando a relajar cuerpo y mente, propone espacios como sauna, hidroterapia, masajes, jacuzzi, solárium y piscina al aire libre».
BDA Hotel y Spa ofrece amplias y cómodas habitaciones de 2 a 7 personas completamente equipadas, con TV, cable y Wi-Fi, aire acondicionado, zona de comedor, cocina equipada y estacionamiento. Todas las habitaciones ofrecen un alojamiento excepcional con vistas privilegiadas al mar o al bosque, asegurando una experiencia sin igual.
En BDA Hotel y Spa, los huéspedes podrán sentirse como en su casa, pero con todas las comodidades para hacer de su estadía una experiencia única. Además el hotel invita a los viajeros corporativos a disfrutar estadías prolongadas aplicando las tendencias de workation, bleisure travel y home office con todos los servicios para un viajero de negocios con espacios y salones para reuniones o eventos corporativos.
La propuesta gastronómica es otra de las protagonistas en la experiencia que propone el hotel. Emi Coffee & More, es un espacio que invita a un viaje a través de los sabores y logrando conectar con las sensaciones esteñas en cada bocado. Combinando texturas, ingredientes, tradiciones y productos regionales, el restaurante ofrece una exquisita carta que evoca que conquista paladares con sabores auténticos.
De esta manera, BDA Hotel & Spa es un paraíso en sí mismo frente a la Playa Mansa, proponiendo una experiencia distinta, combinando la tranquilidad, la calma, la gastronomía, el relax y el descanso.