¿Imaginas dormir en Bruselas y despertarte en Berlín? ¡Ahora es posible! European Sleeper presenta el Goodnight Train, devolviendo la magia del viaje en tren nocturno entre capitales europeas icónicas. Una oportunidad única para descansar mientras avanzas hacia tu próximo destino.
A partir de marzo de 2024, el Goodnight Train amplía su ruta con dos nuevas paradas: Dresden y Praga. Esta expansión promete vistas deslumbrantes de la Suiza sajona y el valle del Elba, mientras planea conectar Ámsterdam con Barcelona, aprobado por la Comisión Europea para fomentar un viaje más sostenible.
Con dos estaciones en Bélgica, siete en los Países Bajos, seis en Alemania y cuatro en la República Checa, este tren ofrece un recorrido panorámico por Europa.
European Sleeper ofrece tres tipos de cabinas para todos los gustos y presupuestos. Desde la comodidad exclusiva de las sleepers, con camas individuales o compartidas, lavabo privado, desayuno y más, hasta las opciones de couchettes, transformando camas en asientos y ofreciendo versatilidad para grupos grandes o pequeños.
Reviviendo el encanto del viaje nocturno, este tren no solo lleva pasajeros de un lugar a otro, sino que ofrece una experiencia única de viaje, combinando comodidad, nostalgia y la belleza de los paisajes europeos. ¡Prepárate para dormir en el tren y despertar en tu próximo destino, listo para explorar desde el primer momento!
Un comentario
En México tenia os trenes con Pullmans, y carro comedor, y el mirador con bar. Espero que se retome de nuevo.