La idea de estar en el espacio parece bastante interesante, poder mirar o la Tierra desde arriba debe de ser inexplicable. En realidad, supongo que eso podría parecer bastante aterrador.
Para un astronauta, sin embargo, lo que hizo que su experiencia fuera aún más genial fue la foto única que logró tomar.
El astronauta de la NASA Terry W. Virts había estado intentando capturar una vista particular para su misión de seis meses cuando vivía y trabajaba en la Estación Espacial Internacional.
Pero no fue hasta su “último día en el espacio” que logró realizar la toma específica.
Mientras estuvo allí en 2015, tomó varias fotografías increíbles, como vistas desde la cúpula de la estación, una plataforma de observación con siete ventanas.
Otra instantánea bastante mágica muestra una Tierra parcialmente iluminada con el sol brillando majestuosamente en lo alto mientras los brazos robóticos de la estación espacial son visibles a los lados.
Se te perdonaría pensar que es algo sacado de una película de ciencia ficción, pero fue simplemente la última imagen de la misión de Virts.
Sin embargo, la foto que el astronauta de la NASA pasó tanto tiempo esperando era de una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.
Virts logró tomar una vista supernítida de las Grandes Pirámides de Giza en Egipto mientras miraba desde las ventanas de las estaciones.
Compartió la impresionante foto, que nuevamente parece sacada de una película, a X, donde escribió: «¡Me llevó hasta mi último día en el espacio obtener una buena foto de estos!».
Los usuarios calificaron la instantánea como «demasiado genial» y la elogiaron como «bastante espectacular».
Uno escribió: «Esto es lo que se llama sincronización».
Como dijo otro: “¡Pero qué cuadro es! ¡GUAU!».
Y uno bromeó: «Creo que veo el sombrero de Indiana Jones ondeando por ahí abajo».
Las puntas de las pirámides se pueden ver claramente en la foto de Virts, y la nitidez nos permite ver las enormes estructuras a vista de pájaro.
Bueno, la vista de un astronauta.
Durante su misión, el astronauta de la NASA compartió todo tipo de fotografías y videos en las redes sociales.
Una foto sorprendente mostraba la estación espacial volando sobre la Tierra con una increíble cinta verde brillante de aurora que se extendía por todo el planeta.
Los usuarios de X escribieron a Virts: “¡¡¡Gracias por las magníficas tomas finales!!!!!”.
Otro incluso dijo: «Honestamente, no sé qué decir sobre estas tomas, son tan escandalosamente maravillosas y espectaculares».
En el momento de su aventura en 2015, muchos dijeron: “Tus imágenes han sido sensacionales”.
Esas son vistas que seguramente no olvidará rápidamente.