Decidió emprender un intenso viaje después de hacer un misterioso descubrimiento en Google Earth

Decidió emprender un intenso viaje después de hacer un misterioso descubrimiento en Google Earth
Redactora Social
¡Valora esto!

Un explorador ha revelado si su viaje para ver una «extraña» estructura de Google Maps fue tan «extraño» como predijo.

Un explorador de YouTube ha revelado cómo era viajar a una estructura geológica ‘en Google Earth que nadie había visto antes’.

Mientras buscaba en Google Maps, un YouTuber que utiliza ‘thePOVchannel’ se encontró con ‘una de las estructuras geológicas más extrañas’ que había ‘encontrado jamás en Google Earth’ y, creyendo que estaba ‘ocultando algo’, el explorador decidió viajar al lugar paracomprobarlo por sí mismo.

En un vídeo subido a su plataforma en diciembre de 2023, el YouTuber revela que la única forma de llegar a la extraña estructura es «a través de varios kilómetros de intrincadas y traicioneras dunas de arena petrificadas».

«No estaba seguro de lograrlo ni de qué encontraría», continúa. «Pero terminé saliendo de este lugar completamente exhausto y con más preguntas que respuestas».

Pero, ¿cómo fue realmente el viaje? ¿La estructura resultó ser la «fortaleza con agujeros» que el YouTuber predijo que sería?

Bueno, el explorador lleva a sus seguidores en el viaje, junto con su fiel compañero: un perro sumamente lindo.

Y no pasa mucho tiempo antes de que se encuentren con múltiples obstáculos, desde grandes rocas que bloquean el camino hasta la «enorme cantidad de enormes dunas de arena petrificadas».

Afortunadamente, al permanecer en la cima de las dunas, el explorador evita las pendientes rocosas o los pequeños cañones que se encuentran debajo, pero el terreno «empinado» no hace que el viaje sea mucho más sencillo.

El YouTuber se encuentra con algunas «líneas realmente interesantes en la piedra arenisca», una con forma de «S», antes de acercarse cada vez más a la estructura geológica que vio en Google Earth, y notó que es «mucho, mucho más grande» de lo que había anticipado.

El explorador continúa: «Cuando miré Google Maps pensé: ‘Oh, sabes, tal vez sea como del tamaño de una casa grande’. No, es un enorme trozo de arenisca que sobresale de la tierra».

El YouTuber reflexiona que está «sorprendido» de que no se vio obligado a «retroceder en absoluto» y definitivamente tuvo «suerte» al elegir el camino que tomó, lo que, según él, «casi nunca sucede».

Mientras sube y entra en la estructura, camina a través de un arco bastante atractivo que conduce a una impresionante estructura parecida a una bahía, mientras el sol entra sigilosamente.

Él resuelve: «Guau. Este es el primer lugar que visitamos y estoy un poco impresionado en este momento. Esto me entusiasma mucho por lo que podría estar a la vuelta de la esquina».

Luego, el explorador tropieza con una huella en el suelo, que cree que pertenece a un dinosaurio, con «una clara hendidura de tres marcas» junto a una de las «estructuras de panal que vio desde el cielo».

Él resuelve: «Guau».

Y no pasó mucho tiempo antes de que la gente llegara al post con asombro.

Un usuario dijo: «Me encanta tu canal, hombre. Vivo en el suroeste de Estados Unidos y hago muchas exploraciones en Google Earth para mi caza. A veces me encuentro con algo extraño y lo compruebo, pero es bastante raro debido a obligaciones familiares y restricciones de tiempo. Realmente me gusta el concepto de lo que estás pasando aquí y me hace querer salir más a menudo y hacer lo mismo».

Y otro escribió: «Obviamente, la inmensa mayoría de la gente nunca se aventurará a esos lugares. Por eso te aplaudo por llevarnos a ver lugares que de otro modo nunca veríamos. Gracias a ti y a tu perro… ¡Pulgares arriba!».

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre