Love Cloud Vegas ofrece vuelos en los que puedes divertirte con total privacidad y unirte al ‘Mile High Club’.
Si siempre has querido unirte al ‘Mile High Club’ (jerga para referirse a las personas que han tenido relaciones sexuales a bordo de un avión durante un vuelo) pero no quieres correr el riesgo de ser reprendido por indecencia pública, reservar un vuelo con el Capitán Anthony ‘Tony’ Blake podría ser la solución perfecta para usted.
El empresario, que lleva 42 años sentado en la cabina de un piloto, ha decidido aprovechar el deseo de la gente de tener sexo en las nubes creando una empresa que ofrece vuelos en los que no solo se permite, sino que se fomenta el coito.
El operador turístico con sede en Estados Unidos, Love Cloud Vegas, ya ha realizado la asombrosa suma de 3.000 viajes de «experiencia de millas de altura» en su avión bimotor Cessna 414 durante los últimos cuatro años.
Blake, cofundador de la empresa y piloto jefe, explicó que hasta cuatro personas pueden subir a bordo para ponerse juguetones mientras él los vuela sobre el desierto de Las Vegas y la icónica franja de Sin City.
Los apasionados viajeros pueden sentirse cómodos en la cama doble instalada en la parte trasera del avión, que está decorada con sábanas de satén rojo, almohadas y cojines en posición sexual, así como un colchón de espuma personalizado.
En lugar de intentar meterte en un pequeño baño con tu pareja como lo hacen la mayoría de los miembros del ‘Mile High Club’, puedes simplemente cerrar la cortina de privacidad que se encuentra entre la cabina de vuelo para que el piloto no perturbe tu diversión.
Mientras te relajas y aprovechas al máximo los «interiores románticos», el piloto también llevará unos auriculares con cancelación de ruido, lo que significa que puedes hacer todo el ruido que quieras.
A pesar de todo este equipo para proteger tu privacidad, todavía hay una forma en que los pilotos pueden saber lo que estás haciendo.
En declaraciones al Daily Mail, Blake dijo: «Si esas alas aplauden, sabemos que algo está pasando por detrás. No sabemos exactamente qué, pero estamos bastante seguros… de que entendieron la tarea».
«Es una cita nocturna muy privada y romántica. Lo sentimos. Me gusta decir que tengo un joystick muy sensible al frente. Mueven sus pies y se mueven hacia atrás. Lo siento. Es un avión más pequeño de tamaño mediano. Y sentimos todo, lamentablemente.»
Pero lo más probable es que el capitán se concentre en las conversaciones que están teniendo con los controladores de tráfico aéreo en lugar de en los ruidos que tu puedas estar haciendo, ya que los vuelos de Love Cloud Vegas «vuelan en un espacio aéreo muy restringido».
Blake explicó: «Los viernes por la noche y los domingos por la noche, en general, somos los más ocupados del país».
«Estamos haciendo un círculo dentro y fuera, abajo, debajo y alrededor del espacio aéreo. Probablemente en un momento dado, las 24 horas del día, 50 pilotos despegan, 50 pilotos aterrizan».
«Escuchamos constantemente vectores direccionales: si perdemos dos llamadas, mi licencia de 42 años se pierde. Así que mis oídos están muy ocupados».
Para aquellos que temen que la cortina se caiga o se abra si el piloto hace un giro brusco, Blake insiste en que «nunca han bajado por accidente en un vuelo», por lo que pueden dejar sus inhibiciones en la pista de aterrizaje desde que despegan.
El experimentado piloto explicó que prácticamente cualquier cosa está permitida para quienes reservan la experiencia de ‘Mile High Club’, pero algunas personas realmente quieren llevar la experiencia más allá llevando «bolsas de juguetes», llegan con «lencería sexy» o «vendan los ojos» a su pareja.
Debido a esto, Love Cloud Vegas dice que normalmente «tiran» las sábanas de la cama después de cada vuelo.
Blake explicó que de los cuatro aviones que tienen, hay una ventana de hasta una hora entre vuelos lo que permite al personal de tierra limpiar a fondo el lugar y rehacer la cama.
Dijo: «Una vez, el año pasado, compramos todas las sábanas de satén rojo que tiene Google. Compramos unas 500 al mes. Tenemos cubrecamas y las camas mismas se tiran a la basura aproximadamente cada 60 días; son las camas más limpias de la ciudad».
Los clientes eligen entre una variedad de paquetes: «cobre»Bronce», que le cuesta 995 dólares por un vuelo de media hora, «Silver» que cuesta 1,195 dólares, «»Gold» por una tarifa de 1,395 y «Platinium», que cuesta 1,500 por 90 minutos de diversión.
Pero Blake advirtió que aquellos que vayan demasiado lejos con la emoción antes de embarcarse en un viaje de una milla de altura serán rechazados, ya que dice que no es una «fiesta de borrachos o irrespetuosa».
Los pasajeros deben ser mayores de 18 años para reservar el vuelo con Love Cloud Vegas, que también ofrece otros vuelos románticos que no implican sexo.
Al final del vuelo, los clientes reciben un certificado de ‘Mile High Club’ y una tarjeta del club Love Cloud, para que no se vayan con las manos vacías.