Un piloto de Southwest Airlines amenazó con regresar el avión a la puerta de embarque y arruinar las vacaciones de todos si los pasajeros no dejaban de enviar fotografías desnudas a través de AirDrop. Este inusual anuncio fue capturado en video por la pasajera Teighlor Marsalis, quien filmó al piloto declarando que tendría que «regresar a la puerta de embarque y todos tendrán que bajar del avión.»
El piloto añadió: “Tendremos que involucrar a la seguridad.”
En el resto del video, que ha sido visto más de dos millones de veces, el capitán del avión mencionó que las vacaciones de todos se arruinarían si la actividad no cesaba. “Cualquiera que sea esa cosa de AirDrop, dejen de enviar fotografías desnudas y vámonos a Cabo,” agregó.
La escena se desarrolló en un vuelo de Southwest Airlines con destino a Cabo, México, y recuerda un poco a una escena de Los Simpsons en la que los niños se quejan en la parte trasera del coche antes de que el padre enojado reciba un golpe en la cabeza de Nelson Muntz.
A diferencia de la frase “de regreso a Winnipeg,” este avión ni siquiera había despegado antes de que comenzaran las amenazas de cancelar el vuelo.
Podemos suponer que las personas estaban utilizando AirDrop para enviar cosas a otras personas sin su consentimiento, lo cual no es algo muy agradable de hacer. A pesar de esto, el tono mesurado y considerado del piloto ha divertido a muchas personas en línea.
De hecho, más de 1,000 personas han comentado en el video original de TikTok, que fue compartido hace cuatro días. La mayoría de los comentarios se ríen de las «vibras de papá» que emite el hombre a cargo del avión.
Un usuario comentó: “Vibra de ‘no me hagan volver allí’.”
Otro escribió: “Como un conductor de autobús escolar con un montón de niños alborotados.”
Un tercer comentario decía: “Voy a dar la vuelta a este avión y las vacaciones de todos se arruinarán. Haha, grandes vibras de papá.”
Algunos otros que han visto el video son un poco menos alegres, con una persona señalando seriamente: “El piloto tiene la autoridad máxima. No necesita una razón. Si no le gusta algo, esa es su decisión.”
Al final, suponemos que lograron despegar.
Otro espectador lamentó: “Recuerden cuando la gente no necesitaba hablar con los adultos como si fueran niños?”
Independientemente, tendremos que asumir que la actividad se detuvo y que lograron llegar a sus vacaciones sin más incidentes, ya que Teighlor publicó más TikToks después que parecían ser de Cabo.
Hemos contactado a Southwest Airlines para un comentario sobre el asunto, así que esperamos que aclaren la situación.