Un hombre que afirma ser del año 2030 y que compartió una serie de predicciones para el futuro ha pasado milagrosamente una prueba de detector de mentiras.
El autoproclamado viajero del tiempo se conoce con el nombre de ‘Noah’, afirmando que debe permanecer en el anonimato ya que arriesgó su vida para contarles a los que viven en el presente lo que le depara el futuro.
Es comprensible que la gente no estuviera muy convencida de su historia, por lo que Noah aceptó hacerse una prueba de detector de mentiras para probarse a sí mismo.
En una entrevista reciente con Apex TV, se le pidió que transmitiera sus precisiones, al tiempo que confirmaba si realmente era del futuro o no.
«¿Eres un viajero en el tiempo real del año 2030?» fue la primera pregunta planteada.
Respondió «sí», antes de que apareciera un encabezado verde que decía «verdadero» en el video. Sin embargo, los resultados de la máquina no se pueden ver en la pantalla.
Luego se le preguntó si tenía ‘evidencia sólida’ para respaldar sus muchas predicciones, que incluyen la reelección de Donald Trump en 2020, el uso de Bitcoin más, la inteligencia artificial llegando a ser enorme para 2021, los autos eléctricos que pueden viajar a 600 mph y los humanos volando a Marte en 2028, que también será el mismo año en que se haga público el viaje en el tiempo.
Él respondió que no está seguro de poder dar pruebas ‘debido a una paradoja’, y el encabezado ‘verdadero’ aparece de nuevo.
A continuación, muestra una lista de cosas que sucederán en el futuro, y cuando asegura que está diciendo la verdad, el encabezado «verdadero» vuelve a sonar.
El mundo escuchó por primera vez acerca de Noah cuando Paranormal Elite publicó un video enviado por alguien que decía ser un viajero del tiempo del futuro.
En eso, aprendimos que Noah sufre de ansiedad y depresión, y afirma que es el resultado de viajar todo el tiempo. También afirma tener unos 50 años, pero que ha tomado drogas secretas para devolverlo a su juventud y que actualmente tiene 25 años.
«No es mi intención engañar a nadie», le dijo a la cámara con una voz muy distorsionada. «Quiero ser claro, mi único objetivo es que alguien te demuestre que el viaje en el tiempo existe. De hecho, yo mismo soy un viajero del tiempo».
También dijo que los viajes en el tiempo han sido posibles desde 2003, pero que «no está previsto que esto salga al público hasta el 2028¨