Los amantes de KitKat tienen motivos para celebrar ya que el fabricante Nestlé está trayendo de vuelta las barras de KitKat Senses que solía tener, en una nueva y elegante caja para compartir.
La versión más pequeña y de lujo de la merienda de oblea de chocolate muy querida vendrá en tres nuevos sabores: avellana, caramelo salado y chocolate doble. Por cierto, tienes un poco de baba en la barbilla.
¿Qué hace que estos KitKat sean edición especial? Bueno, tienen distintos rellenos de lujo ubicado entre la capa superior de chocolate y la galleta de la oblea.
Cada uno tendrá su propio capricho: el sabor avellana vendrá con piezas de praliné y avellana dentro, mientras que el caramelo salado tendrá copos de caramelo crujientes añadidos.
Mientras tanto, la barra doble de chocolate KitKat se llenará con una rica ganache de chocolate y trozos de chocolate extra. Y estamos pensando que la Navidad fue hace dos meses.
Las nuevas barras de KitKat Senses vendrán en forma de tamaño de mordisco, que podría verse como una estafa («¡Quiero una grande!») O como un profesional («¡Quiero cinco chiquitas!») Según su punto de vista.
El mayor beneficio es que podrás comprarlos en cajas que contengan los tres sabores para que puedas probarlos todos de una vez. También puedes conseguir una caja de avellana solo, si eres raro.
Cada caja contendrá alrededor de 20 barras, y tendrá un precio minorista recomendado de £ 3.99, lo que no está nada mal, teniendo en cuenta el precio de su KitKat promedio.
Si se pregunta qué tan pronto podrá hacerse con estas bellezas, la respuesta es: muy pronto. Saldrán a la venta el próximo martes (27 de febrero).
A quién se le antoja uno de estos?