Google Street View es una excelente forma de «ponerse dentro del mapa», por así decirlo, para familiarizarse con un nuevo lugar. Pero Street View generalmente solo proporciona un punto de vista: el punto de vista humano.
Google Japan, sin embargo, nos está dando la posibilidad de experimentar el punto de vista del mejor amigo del hombre, comenzando en la ciudad de Odate, en la prefectura japonesa de Akita, lugar de nacimiento de la raza de perros Akita.
Según el Blog de Google Japón, al colocar una pequeña cámara en un arnés en la parte posterior de tres perros Akita, Asuko, Ako y Pu, los empleados de Google mapearon Odate con vistas de 360° desde su perspectiva.
Adorablemente, puedes ver sus orejas esponjosas y sus colas rizadas mientras te mueves en cualquier punto.
Un video de YouTube publicado por Google Japan muestra el proceso de filmación de todo el metraje de Google Maps, y parece que los Akitas se divirtieron mucho saltando en la nieve.
Si te gustaría dar un paseo con Asuko, te llevará a recorrer las mejores atracciones de la ciudad, incluida una estatua de Hachiko, el perro más famoso de la ciudad de Odate, cuya lealtad hacia su dueño, el Dr. Ueno, inspiró varios libros y películas.
También trazó un mapa del antiguo santuario de perros de la ciudad, el baño de pies de aguas termales de Otaki Onsen Tsuru y el Museo del Perro Akita.
Google tiene la intención de seguir filmando ubicaciones durante diferentes temporadas y capturar nuevas ubicaciones que son más populares entre los lugareños.
Google Maps captó a una pareja teniendo sexo en público en Taiwán (a pesar de la estricta prohibición de desnudos de la plataforma)
Una pareja se les quitó la ropa al costado de la carretera cuando pasaba uno de los automóviles de Street View de Google.
Es posible que su secreto nunca hubiera sido descubierto si no fuera por un usuario de Google Maps con ojos de águila que vio a la pareja traviesa. Parece que pudieron haber estado en medio de una sesión de sexo al lado de una carretera de montaña.
Sin embargo, es imposible saber cuándo se tomó la foto, ya que Google ha estado recorriendo el planeta durante varios años para construir su aplicación de Mapas. Continuar leyendo…