Una salida que inicialmente se había planeado como un regalo especial terminó en una tragedia el lunes 25 de agosto, cuando una pareja formada por Justyna Czoska, de 52 años, y su esposo Wojtek Kowalkowski, de 49, falleció en un trágico accidente de helicóptero en la Isla de Wight, en Inglaterra.
La pareja estaba disfrutando de un vuelo en helicóptero, un regalo de cumpleaños que su hija, Julia Buzar, de 22 años, les había organizado para Wojtek, quien siempre había soñado con volar en un helicóptero.
El piloto, Simon Hewitt, de 54 años, también perdió la vida en el accidente. Además, un cuarto pasajero, que viajaba con ellos, fue rescatado con vida pero en estado grave y fue trasladado rápidamente al hospital en helicóptero.

Un Regalo Soñado que Terminó en Pesadilla
Según la hija de Justyna, Julia, el viaje había sido planificado como una sorpresa para su padrastro, quien había expresado en varias ocasiones su deseo de volar en helicóptero. «Estamos desconsolados. Es muy difícil, ya que mi madre era mi única familia real. Es un momento terrible», expresó Julia entre lágrimas, describiendo la desgarradora situación tras perder a sus padres de forma tan repentina


