Si alguna vez soñaste con trabajar como catador de Doritos (muy específico pero porqué no), ¡esta es tu oportunidad! La marca que se encarga de fabricar uno de los snacks más populares del mundo está buscando a su súper fan.
El elegido tendrá que probar nuevos sabores de Doritos antes que nadie, además recibirá cientos de papitas durante años y, como si fuera poco, le pagarán 25.000 dólares. También visitará la fábrica para ver en donde sucede la magia.
La persona que tiene que estar preparada para convertirse en el embajador de marca más devoto del planeta. Y deberá asistir a reuniones de desarrollo trimestrales para nuevos conceptos de productos y agregar nuevas ideas audaces para futuras campañas publicitarias.
A los aspirantes se les pondrá a prueba con un formulario de solicitud en línea y los primeros seleccionados deberán participar en un proceso de entrevistas, dirigido por la comediante Katherine Ryan.
De acuerdo con la lista, los posibles candidatos deberían ser capaces de demostrar las siguientes habilidades y experiencia:
- Mínimo 2 años de experiencia comiendo Doritos
- Título en H.N.D.D (Highest National Doritos Dip-loma) o superior
- Fuertes habilidades analíticas
- Se requiere un alto nivel de perspicacia de chips
- Capacidad de comer bien bajo presión
Si estás interesado debes apurarte que la búsqueda cierra el 15 de abril y debes de estar disponible para una entrevista telefónica el 17 de abril. Para postularte has click aquí.