Alquiló una lujosa casa por Airbnb, subió una selfie y terminó pagando una multa de 10 mil dólares

el-usuario-tuvo-que-pagar-una-multa-de-10-mil-dolares-foto-captura-tiktok-seanmdavis-S4MWJP4OKNE6XJCSMHJMGICB6E
Redactora
3.8/5 - (6 votos)

Lo que prometía ser una estadía soñada en una de las casas más exclusivas de Estados Unidos terminó convirtiéndose en un verdadero dolor de cabeza. Un tiktoker estadounidense alquiló la famosa “Casa Invisible”, ubicada en el desierto de California, y tras compartir una selfie en redes sociales, fue sancionado con una multa de 10 mil dólares (casi 15 millones de pesos al cambio blue).

El joven, identificado en TikTok como Sean Davis (@seanmdavis), había decidido darse un gusto y alquilar la propiedad, que cuesta 2.400 dólares por día y que se hizo mundialmente conocida tras aparecer en un documental de Netflix sobre “Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo”. La vivienda, íntegramente vidriada con espejos y rodeada de paisajes desérticos, ha recibido a celebridades como Demi Lovato.

Sin embargo, la experiencia pronto se convirtió en una pesadilla. La casa cuenta con cláusulas muy estrictas en su contrato de alquiler, entre ellas la prohibición de publicar imágenes del interior con fines publicitarios. Todo se complicó cuando una amiga del tiktoker compartió una foto tomada en uno de los baños y etiquetó a una marca en Instagram. Ese simple gesto activó la multa de 10 mil dólares estipulada en el contrato.

Con 1.600 metros cuadrados cubiertos y hasta una pileta climatizada en su interior, la “Casa Invisible” es considerada una joya arquitectónica. Pero la historia de Davis es un recordatorio de que, antes de dejarse llevar por la emoción de un lugar único, leer la letra chica puede ahorrar un disgusto millonario.

3.8/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *