Los pasajeros que estaban en el aeropuerto de Hermosillo, en Sonora, fueron testigos de una escena de terror: un estadounidense de 25 años robó un cuchillo de la cocina de un restaurante y amenazó a la gente porque no le gustó la comida que le habían servido en un restaurante.
Todo comenzó alrededor de las 3 de la tarde, en el restaurante Wings de la terminal aérea, donde el estadounidense reclamó a los meseros y cocineros del restaurante la mala calidad de su comida y con un cuchillo!
#ÚltimaHora Un hombre que amenazaba a personas con un arma blanca fue abatido por elementos policiales en el interior del Aeropuerto de #Hermosillo Más información en unos momentos #ProyectoPuente https://t.co/xtpkH8ATv4 pic.twitter.com/aJB9vsFwbW
— Proyecto Puente (@ProyectoPuente) May 13, 2018
Las autoridades se dirigieron inmediatamente al aeropuerto. Ante la presencia de policías y militares, el joven norteamericano huyó a los baños y allí, al parecer, se hirió a sí mismo dos veces.
Sin embargo, algunos testigos afirmaron que hubo disparos de arma, por lo que se cree que las autoridades se enfrentaron con el agresor.
Según medios locales, el joven se hirió a sí mismo con el cuchillo y se abalanzó sobre uno de los policías, lo que provocó que los agentes accionaran sus armas.
El comisionado nacional de la Policía Federal, Manelich Castilla informó a través de su cuenta en Twitter que «se trató de una acción para neutralizar a sujeto que amenazaba con cuchillo la vida e integridad de civiles en un restaurante».
Sobre presunta balacera en aeropuerto de #Hermosillo, #Sonora, se trató de una acción para neutralizar a sujeto que amenazaba con cuchillo la vida e integridad de civiles en un restaurante. El hecho se investiga por autoridades locales y federales.
— Manelich Castilla (@ManelichCC) May 13, 2018