El amor por una mascota lo puede todo. Desde hace 3 semanas que Gladys está desesperada, esperando que aparezca su perrito Santino. Esta mujer vive en Tandil, Argentina, y regalará su auto, un Fiat 128 del año 1989, a la persona que le de datos precisos de su perro robado hace 23 días.
Un grupo de delincuentes irrumpió entonces en su casa y escapó luego de robarle a su mascota, un Golden Retriever de casi 6 años que tiene una mancha en la lengua.
Desde que lo adoptaron, el perro se convirtió en el compañero inseparable de su hijo Tobías y es por eso que la mujer se arriesgó con una propuesta desesperada para recuperarlo.
«Le doy mi auto a quien me de el dato de quién me robó el perro o dónde lo tiene o qué hizo con él»
Gladys recurrió a las redes sociales para dar a conocer su caso y su publicación en Facebook consiguió 72 mil reproducciones y fue compartida 5700 mil veces.
«El auto es todo lo que tengo, un Fiat 128 del año 1989, no tengo dinero, soy una mamá que cría a sus hijos sola«, dijo y concluyó: «Lo único que me interesa es recuperar a Santino porque mi hijo tuvo problemas de salud hace un año y mi miedo es que vuelva a sufrir«.