Un restaurante chino adoptó una novedosa forma de recordarle a sus de comensales lo importante de mantenerse en forma. ¿Cómo? Colocando diferentes puertas de entrada, con distintos tamaños… los que puedan ingresar a través de los espacios más pequeños recibirán comida gratis.
Zhao Long, quien es el dueño de este establecimiento, afirma que está tratando de encontrar una manera divertida de recordarles a las personas que vigilen su dieta.
Su restaurante en la ciudad de Jinan ofrece a los clientes comida gratis y cerveza gratis, siempre que puedan caber a través de un espacio de 15 centímetros.
«Muchas personas me han dicho que no han podido perder peso, simplemente porque no pueden dejar de beber cerveza. Tal vez esto podría servir como un recordatorio para vigilar su dieta», dijo Zhao.
Entonces, así es como funciona. Si superas la brecha más pequeña, obtienes comida gratis y toda tu mesa recibe cerveza gratis. Si logras pasar por el segundo espacio, de 18 centímetros, te regalan 5 cervezas. Mientras que el tercer lugar, de 25 centímetros, tiene como premio un vaso de cerveza.
La última puerta es de 30 centímetros, en donde no obtienes ningún descuento, pero te recuerdan que ‘no deberías pedir más’. Pero, esa no es la peor, el último espacio, que ya no tiene ningún tipo de barras, dice: «¿Estás seguro de que deberías estar bebiendo cerveza?».
Zhao dice que al menos una persona pasa por el espacio más pequeño cada día. y que la gente hace filas para enfrentarse el ‘desafío de puerta de metal’.
T